Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Febrero de 2022 - 6:58pm

Reteneros expresaron apoyo a Hernando Guida para que siga gestionando proyectos para los campesinos

El candidato a la Cámara por el Partido de la U 101 expuso las iniciativas que ha impulsado en favor del agro y los pequeños productores.
Hernando Guida, durante su paso por el municipio de El Retén.
Anuncio
Anuncio

Con su visita a El Retén, durante el pasadol fin de semana, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U con el partido 101 Hernando Guida Ponce reafirmó el apoyo de los campesinos y agricultores del norte del Magdalena. 

Los ciudadanos de este municipio expresaron al candidato su apoyo por demostrar hasta ahora que se pueden encontrar maneras de procurar beneficios económicos reales para el sector rural, en un municipio cuya economía depende en gran manera del trabajo agrícola. 

Como Representante, Hernando Guida Ponce ha sido Coautor de la Ley 2186 de 2022 que fortalece el financiamiento de los pequeños y medianos productores agropecuarios, y es autor del Proyecto de Ley que declara prioridad sanitaria en Colombia las enfermedades del banano, palma y cítricos.

El respaldo recibido por el candidato fue masivo.

Precisamente, uno de los factores que no ha permitido el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario en los últimos años ha sido la falta de opciones de financiamiento dirigido hacia los pequeños y medianos productores agropecuarios.

“Puedo afirmar que he ganado experiencia en el Congreso y en la gestión a favor de los municipios del Magdalena y Santa Marta su capital, esto sumado a mi vocación de servicio me hace un candidato a la cámara que merece su voto de confianza” expresó Hernando Guida Ponce candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U número 101 frente a centenares de reteneros.

Hernando Guida es aspirante por el Partido de la U 101, en el Magdalena.

“Para este efecto me comprometo a seguir trabajando de manera sistemática en propuestas legislativas que mejoren el desarrollo económico y social del Magdalena y Santa Marta” agregó.

Hernando Guida Ponce visitó los sectores de Las Palmas, San Miguel y el 27 de febrero, en el municipio de El Retén, donde recibió las muestras de respaldo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

9 mins 32 segs

Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono

El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.

16 horas 2 mins

Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación

Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.

16 horas 42 mins

“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia

El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.

21 horas 30 mins

Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000

El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.

21 horas 38 mins

Doble asesinato en el sector del Túnel en Tasajera

Las víctimas fueron identificadas como Salomón Jiménez Ayala y Luis Bustamante Orozco.

23 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro desafía a la ONU y se autodenomina "presidente descertificado”

Gustavo Petro, cuestiona el papel de la ONU y Estados Unidos frente a las crisis humanitarias en Gaza.

11 mins 33 segs

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

9 mins 33 segs

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

16 horas 33 segs

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

16 horas 42 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

17 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months