Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Enero de 2022 - 1:50pm

“Debemos ser optimistas, estamos cerca”: Reinaldo Rueda sobre clasificación al Mundial

El técnico de la Selección Colombia aseguró que la clasificación para el Mundial de Qatar aún es posible.
Reinaldo Rueda.
Anuncio
Anuncio

En medio de la incertidumbre y la desesperanza que se vive en los fanáticos del fútbol, debido a la derrota de la Selección Colombia ante Perú y las pocas probabilidades que hay para clasificar al Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la ‘tricolor’ se refirió al respecto.

Posterior a la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, Reinaldo Rueda dio declaraciones a los medios de comunicación, asegurando que aún es posible obtener la clasificación directa a Qatar, si se asegura una victoria en los partidos ante Argentina, Bolivia y Venezuela.

 “Nos vamos a cruzar con varias de las selecciones comprometidas. Seguimos dependiendo de nosotros con estos 9 puntos. Debemos ser optimistas, estamos cerca. Vamos a jugarnos toda y si tenemos la jerarquía y la reacción anímica tenemos con qué. Es cuestión de recuperarnos y pensar que futbolísticamente tenemos argumentos para clasificarnos” dijo el técnico Rueda.

Asimismo, ante los cuestionamientos de los seis partidos sin anotar un solo gol, Rueda mencionó que “es inexplicable, con toda la generosidad de los jugadores. Se tiene el arco cerrado. Conversé con ellos, quedan nueve puntos y hay que jugarlos. Mientras tengamos la posibilidad lucharemos”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

2 días 20 horas
Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

4 días 15 horas
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.

4 días 20 horas
Unión Magdalena vs Bucaramanga
4 días 21 horas
Unión Magdalena recibirá al Atlético Bucaramanga.

¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga

La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.

5 días 15 horas
Daniel Muñoz con el Crystal Palace

Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028

El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".

1 semana 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pastor de la iglesia GNG se vuelca en la Troncal, con un menor a bordo

El pastor sufrió heridas leves y el menor se encuentra a salvo. Perdió el control cuando se le atravesó una motocicleta.

9 horas 5 mins
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz

Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

13 horas 34 mins
Concejal Miguel Martínez Olano.
Concejal Miguel Martínez Olano.

¿El poder para qué? Mono Martínez también usó la Policía para expulsar a otro concejal

Tras los hechos sucedidos en el Concejo Distrital, se ha viralizado una grabación donde se observa a Martínez, ordenando la expulsión de ‘El Cura’ O rdoñez por aplaudir.

13 horas 58 mins
Procuraduría General de la Nación.
Procuraduría General de la Nación.

PGN abre indagación a policías que retiraron a ‘El Mono’ Martínez del Concejo

Según el comunicado del Ministerio Público, se requiere evaluar sí el uso de la fuerza durante el procedimiento policial fue excesivo o no.

15 horas 10 mins
Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal.

Comunidad alerta de daños en las neveras de Medicina Legal en Santa Marta

Residentes cercanos a la entidad han alertado de olores nauseabundos debido a la descomposición de los cuerpos.

15 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months