Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Enero de 2022 - 12:02pm

Acróbata sufrió grave accidente en circo de Valledupar

El artista se encuentra bajo observación médica.
Acróbatas en la rueda de la muerte.
Anuncio
Anuncio

El artista de circo Jhon Fredy González Nieto, de 38 años permanece bajo observación en una clínica de la capital del Cesar, luego de resultar con fracturas en columna, clavícula y una de sus extremidades, cuando estaba haciendo acrobacias junto a otro compañero en la popular "rueda de la muerte" en el American Circus Xtreme, donde perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El gerente del circo, José Miguel Acevedo, manifestó que el acróbata se encuentra estable, bajo observación médica y que las causas del accidente fueron por fatiga muscular.

“El paciente ingresó este 20 de enero en la noche, víctima de una caída de altura en el circo según nos informaron. Él ingresó con situación de paraplejía en miembros inferiores, se tomaron radiografías donde se evidenció fractura en T8, donde se le ve compromiso a nivel medular. En el momento está siendo atendido por su EPS, y estamos esperando que nos digan si autorizan atención aquí o en otra IPS”, aseguró la coordinadora médica de la clínica Erasmo de Valledupar a el medio de comunicación Portal Enlace.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mesas de diálogos

Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados

Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.

1 hora 39 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

2 horas 43 mins

“El presidente es el que ordena”: Petro cuestiona decisión de la fiscal sobre órdenes de captura al Clan del Golfo

Petro defendió la política de paz total y afirmó que solo la Presidencia dirige los procesos de negociación.

3 horas 6 mins
Iván Cepeda

Polémica por cuentas de Cepeda: hizo más de 100 “tarimazos” y reportó cero gastos

Aunque el candidato aseguró haber encabezado 106 actos multitudinarios, en los reportes entregados al CNE no aparecen gastos relacionados con eventos públicos.

3 horas 34 mins
Desplazados Colombia

Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024

Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.

4 horas 30 mins

Golpe al ELN: bombardeo contra el Comando Central deja 7 muertos en Norte de Santander

En la operación se hallaron sistemas de fortificación y explosivos diseñados para ataques con drones.

4 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres hallados sin vida
Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

2 horas 11 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

2 horas 42 mins
Mono aullador
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

2 horas 31 mins

Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande

Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.

4 horas 9 mins

Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá

Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.

4 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months