Murió 'Boby', el perrito arrollado por camioneta en el barrio Galicia

Este martes se conoció la muerte de 'Boby', el perrito que fue arrollado a las 11:30 de la mañana del lunes 17 de enero en el barrio Galicia de Santa Marta.
Lecta (contratista de Air-e), empresa donde se encuentra afiliado el operario que arrolló al animal, se había pronunciado en un comunicado asegurando que "la empresa Lecta lamenta los hechos presentados en el barrio Galicia de Santa Marta en donde un vehículo de un contratista ocasionó lesiones a un perrito en el sector”.
Es preciso recordar que el hecho donde resultó herido de gravedad el canino quedó registrado en video, y en él se observa cómo el perrito, después de que le pasa una llanta por encima, hace un esfuerzo rápido por evitar que la llanta trasera también lo impactara.
“Frente a los hechos, personal de Lecta contactó a la persona a cargo de la atención de la mascota y así hacer todos los esfuerzos necesarios para salvarle la vida”, señaló Lecta. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los veterinarios, 'Boby' murió en la madrugada, según confirmó a Seguimiento.co la propietaria del canino.
La mujer, justamente, señaló que "me contactaron a decirme que cómo estaba el perrito, que dónde estaba, pero no me dijeron: 'te vamos a pagar los gastos, te vamos a indemnizar, vamos a tomar medidas con las personas que hicieron este hecho', no me dijeron nada".
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas
“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































