En Ciénaga fue asesinado alias ‘El Chamo’

Sujetos armados asesinaron la noche del 31 de diciembre a las 11:40 p.m. a alias ‘Él Chamo’, mientras departía y esperaba el Año Nuevo con sus seres queridos el caso se presentó en el barrio Santa Inés, del municipio de Ciénaga.
La victima respondía al nombre de Adrián de Jesús Ahumada De Oro, este fue sorprendido por dos sujetos que se transportaban armados en una motocicleta, y el parrillero le disparó en varias oportunidades.
El afectado fue llevado de inmediato al centro médico donde fue informado su fallecimiento, que fue producto de una herida mortal.
Tags
Más de
Atentado a bala deja a un hombre sin vida en Fundación
El ataque sicarial ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Carmen.
Cinco puntos clave sobre la demanda de nulidad contra la Gobernadora Margarita Guerra
La Sección Quinta del Consejo de Estado emitió un auto que organiza las demandas contra la mandataria y habla de sentencia anticipada, un mecanismo solicitado por la propia gobernante. Les explicamos cómo va el proceso.
Este 10 de septiembre cierra convocatoria ‘Macondo Cultural’ para artistas y gestores del Magdalena
La iniciativa de la Gobernación del Magdalena dispone de cerca de $500 millones y contempla 90 estímulos en 25 modalidades para fortalecer distintos procesos del sector cultural.
Corpamag retira trincho que obstruía flujo de agua en la Quebrada La Aguja, Ciénaga
El elemento generaba una desviación del flujo natural del agua.
Gobernadora Margarita Guerra respalda levantamiento de suspensión al porte de armas
La mandataria respaldó una política de seguridad firme: “garantías para quienes cumplen la ley y toda la fuerza legítima del Estado contra quienes utilizan las armas para delinquir”.
Liceth Peñaranda, nueva directora de la Unidad para las Víctimas en Magdalena
La abogada, oriunda de Plato, asumió la dirección territorial tras varios años vinculada al servicio público.
Lo Destacado
Cinco puntos clave sobre la demanda de nulidad contra la Gobernadora Margarita Guerra
La Sección Quinta del Consejo de Estado emitió un auto que organiza las demandas contra la mandataria y habla de sentencia anticipada, un mecanismo solicitado por la propia gobernante. Les explicamos cómo va el proceso.
El peligro de los ‘gota a gota’: exponen acoso de presuntos cobradiarios a vendedor
De acuerdo con el ciudadano, los sujetos incluso agredieron físicamente al comerciante informal.
Denuncian secuestro del ganadero Julio Morón : es esposo de exalcaldesa de La Paz
Su vehículo y su celular fue encontrado en zona rural de Manaure, Cesar.
Limpieza y mantenimiento: recuperan el antiguo Hospital San Juan de Dios
La Gobernación adelanta las labores con participación de las dependencias que funcionan actualmente en el histórico inmueble.
Atentado a bala deja a un hombre sin vida en Fundación
El ataque sicarial ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Carmen.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































