Policía dice que "una ráfaga de viento" provocó el accidente de los dos patrulleros

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió al accidente ocurrido a las 11:40 p.m. de este en el que falleció un policía y otro resultó gravemente herido.
Según las autoridades, los dos uniformados, adscritos al CAI Mamatoco (Cuadrante 5), reportaron minutos antes del accidente que iban a abastecer de combustible la moto en el sector de Primero de Mayo.
"Momentos posteriores, "la patrulla uniformada cuando se movilizaban a la altura de Bodegas Punto Cinco, vía alterna al Puerto, por una curva, (sentido Sociedad Portuaria - Mamatoco) el conductor de la motocicleta, al parecer producto de una ráfaga de viento, perdió el control, lo que originó que se salieran de la vía, impactando el vehículo con un objeto fijo (poste) dejándolos inconscientes", señaló la Policía.
Los agentes accidentados fueron socorridos por otra patrulla policial, que trasladó a sus compañeros hacia un centro asistencial, sin embargo, el patrullero Fabio Leonardo Estrata Nieto, de 28 años, y quien conducía la moto, falleció.
Las autoridades reportaron que el patrullero José de Jesús TrillosQuintero, de 25 años de edad, y quien lleva 3 años en la institución, se encuentra hospitalizado.
Tags
Más de
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir
El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país
El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.
"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo
Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.
Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú
Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.
Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural
La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























