Se confirmó que el conductor de la tractomula manejaba en estado de alicoramiento


El pasado 11 de diciembre se presentó un fatídico accidente en la vía que conduce a San Pablo con la Gran Vía, jurisdicción de Zona Banera.
El responsable fue el conductor de una tractomula, identificado como Said Ramírez, puesto que manejaba en estado de alicoramiento y provocó un accidente múltiple.
Este acto de irresponsabilidad le costó la vida a tres miembros de una misma familia que se movilizaban a bordo de un vehículo particular, y provocó heridas a 14 personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal.
Aunque la detención del conductor se hizo casi de forma inmediata al accidente, el Juez Promiscuo Municipal de Sitionuevo, Magdalena, impuso medida de detención domiciliaria a Ramírez, señalando que no representa un riesgo para la sociedad.
Cabe destacar que el conductor no aceptó los cargos por el delito de homicidio culposo agravado, imputados por la Fiscalía.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto
18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación
Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.
Lo Destacado
Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos
La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE
El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.
Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas
En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.
Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia
A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.