Air-e anuncia corte de energía, este jueves, en algunos barrios de Santa Marta


La empresa del servicio de energía Air-e anunció una serie de adecuaciones técnicas en algunos puntos de Santa Marta, para continuar en el trabajo de la optimización de la calidad del servicio.
Estos trabajos obligarán a los operarios a cortar la energía en algunos sectores de la ciudad y en unas franjas horarias específicas, durante este jueves. Son los siguientes:
- 7:45 a.m. - 12:00 m: Durante buena parte de la mana y hasta el mediodía del jueves estará sin energía el sector de la calle 3 con carrera quinta, en Gaira.
- 6:00 a.m. - 5:00 p.m. La urbanización Villa Lucy permanecerá sin energía durante todo el día de mañana (jueves 2 de diciembre).
- 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Los sectores que se verán más afectados, pues no tendrán energía desde horas de la madrugada serán los que están ubicados en la calle 30 con carrera 21, en la Ciudadela 29 de Julio; también se afectará la calle 9 con carrera 8, en el sector de El Mercado y, finalmente, la Carrera 4 con calle 7, en El Rodadero.
Actualización: La empresa Air-e hizo corrección de su boletín de prensa, en el que aclara que la suspensión que se realizará en los sectores de Ciudadela, Mercado y El Rodadero serán desde las 2 de la tarde y no desde las 2 de la madrugada, como se había informado inicialmente.
Tags
Más de
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
Mototaxista fue asesinado a tiros en la entrada del barrio El Yucal
El joven era conocido como ‘Placa E’
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe
La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
Lo Destacado
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.