Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 4:21pm

Usuarios al día de Air-e podrán ganar carro en el bingo de fin de año

Se sorteará 3 Renault Kwid 0 kilómetros (uno por departamento). Te contamos cómo reclamar el cartón para participar.
El bingo de fin de año está dirigido a los usuarios al día de Air-e.
Anuncio
Anuncio

Con el fin de reconocer la puntualidad de sus clientes, la empresa Air-e realizará el próximo 29 de diciembre el “Bingo fin de año”, con el que busca reconocer el buen comportamiento de pago de sus usuarios durante este año 2021 en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.

Este sorteo entregará como premio mayor tres carros Renault Kwid 0 kilómetros, uno por departamento, y, además, los clientes de Air-e que participen podrán ganar motos eléctricas, bonos de regalo para viajes, bonos de tarjeras para compras hasta de 2 millones de pesos y muchos premios más.

En el marco del concurso, se emitieron 25 mil cartones virtuales por departamento y se entregarán hasta agotar existencias y para participar se debe ingresar a https://www.air-e.com/bingo y reclamar el cartón.

“El Bingo fin de año de Air-e se desarrolla en una época en la que debemos generar escenarios propicios de unión familiar y que mejor que se viva esta festividad con la familia reunida en una actividad de esparcimiento y buena energía, permitiendo que quienes cumplen con el requisito puedan acceder a ser parte de los ganadores e iniciar el 2022 estrenando carro”, expresó Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e.

“El Bingo fin de año de Air-e” está dirigido a clientes titulares de pago, buenos pagadores, pertenecientes a la tarifa residencial estrato 1 al 6, residencial en barrios eléctricamente subnormales y pequeños negocios en los tres departamentos, que han cumplido oportunamente con el pago de su factura y los que se acogieron a la campaña de financiación vigente “Enciende tu Energía Poniéndote al Día” y que están al día con su obligación (convenio) y factura corriente. 

De igual forma, informó que actualmente se encuentra activa la campaña ‘Enciende Tu Energía, Poniéndote al Día’ con la que busca normalizar la cartera de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira. 

“Los usuarios que durante este mes de noviembre se acerquen a nuestras oficinas comerciales y realicen el pago de dos o más facturas de energía o que hagan sus acuerdos de pago, podrán reclamar de forma inmediata un premio como electromenores (cafeteras, sandwicheras, entre otros) y juego de vasos”, indicó Claudia Gómez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días

Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.

9 horas 33 mins

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

17 horas 31 mins
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

1 día 8 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

1 día 17 horas
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

2 días 3 horas
Aspecto de la audiencia en la noche de este viernes.

Legalizan la captura del bombero señalado de la muerte de Juan David Ucrós

Según los primeros reportes, el hombre conducía bajo los efectos del alcohol

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adriana Trujillo fue señalada de generar hostigamiento contra varios exmilitantes.
Adriana Trujillo fue señalada de generar hostigamiento contra varios exmilitantes.

¿Caza de brujas? Piden polígrafo a funcionarios de la Gobernación acusados de 'traición'

A través de varios chats, personas denuncian acoso y hostigamiento, en medio de la crisis que afronta Fuerza Ciudadana por el desmantelamiento de su militancia.

5 horas 56 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

¿Esperando un muerto? Cable de energía cayó en terraza de una vivienda en Taganga hace más de 20 días

Air-e conoció el caso, pero aún no se apersonan porque la vivienda tiene una deuda con la empresa.

9 horas 32 mins
Anibal Vides
Anibal Vides

Asesinan a hombre en zona rural de El Difícil, Magdalena

La víctima fue identificada como Anibal Vides.

10 horas 16 mins

Hombre fue capturado luego de golpear a su pareja en plena vía pública de Santa Marta

El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la glorieta de La Piragua.

11 horas 11 mins
500, la nueva canción de Carlos Vives para Santa Marta
500, la nueva canción de Carlos Vives para Santa Marta

Entrevista a Carlos Vives: ‘500’ la canción que nació de su corazón para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el artista sobre esta producción, que evoca el encuentro entre dos pueblos y celebra la riqueza histórica, cultural y musical de la tierra en que nació.

16 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas