En El Banco se desarrollará el segundo ‘Desafío’ del Magdalena

En aras de fomentar espacios de actividad física, recreación y sana competencia para todos los magdalenenses, la Gobernación del Magdalena realizará el próximo domingo 28 de noviembre el segundo ‘Desafío’, que tendrá lugar en el municipio de El Banco.
El evento está programado desde las 7:00 a.m. en el coliseo de sóftbol y tendrá la participación de equipos de El Banco y otros municipios. Serán 20 equipos que estarán en la competencia, integrados por 4 hombres y 4 mujeres.
Para quienes deseen hacer parte de este gran encuentro, aún pueden inscribirse en el link http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/desafio-para-la-...
Los interesados en participar tendrán plazo hasta este viernes 27 de noviembre.
“Invitamos a todos a vivir este Desafío, que es una actividad de competencia en la que se pone aprueba las habilidades y destrezas de los competidores, ya la hicimos en Santa Marta y ahora la llevaremos a El Banco”, manifestó. Jairo Aislant, director de Indeportes.
El evento tendrá los siguientes premios: $1,500.000 para el primer lugar; $800.000 para el segundo lugar; y 400.000 al tercer puesto.
Tags
Más de
Justicia admite la primera demanda de restitución a favor del pueblo Kogui en Magdalena
La URT busca reparar integralmente a esta comunidad, asentada sobre un territorio ancestral de 6.148 hectáreas más 7.829 metros cuadrados.
Liderazgo en el Magdalena: Felipe Hernández encabeza la carrera por las mayorías del Pacto
El candidato a la Cámara hace un llamado urgente a la ciudadanía para conquistar las mayorías legislativas este 8 de marzo.
La lucha de Enrique De Luque: usurparon su cuenta y el Banco de Bogotá no responde
La víctima relató a Seguimiento.co la odisea que ha sido enfrentar no solo la delincuencia digital, sino la burocracia bancaria.
Hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado en la entrada a Sabanas de San Ángel
Aún la víctima no ha sido identificada.
A la cárcel ‘Los Monacos’: caen dinamizadores del microtráfico en Pivijay
Alias ‘Chatarrero’, ‘Pedro’ y ‘Cleider’ fueron enviados a la cárcel, mientras que una mujer conocida como ‘Yina’ recibió detención domiciliaria.
Policía capturó a alias ‘Goliad’, integrante del Clan del Golfo
Capturado por los delitos de homicidio agravado contra servidor público y porte ilegal de armas.
Lo Destacado
Hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado en la entrada a Sabanas de San Ángel
Aún la víctima no ha sido identificada.
Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos
El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo
Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba
Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.
Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía
El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.
Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM
La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































