Una carta, es pieza clave para resolver la muerte de Mauricio Leal

El peluquero colombiano Mauricio Leal, preferido por muchas celebridades en el país, fue hallado sin vida junto con su madre Marleny Hernández. Hasta el momento no se conoce las circunstancias en que se produjeron las muertes.
El hecho ocurrió en un condominio, ubicado en La Calera, cerca de Bogotá, a las 4:15 p.m. de la tarde del lunes.
Tanto Leal, de 47 años, como su madre tenían heridas de arma blanca. Y se habla de un suicidio, según los investigadores.
Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmaron a periódico EL TIEMPO que una carta, al parecer escrita por el reconocido estilista, será analizada en la mañana de este martes por un grupo de grafólogos para verificar su autenticidad.
De acuerdo a las autoridades, la carta fue encontrada sobre la cama de Leal y en esta pedía perdón y se despedía: "Los amo, perdónenme, no aguanto más (...) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24".
Tags
Más de
Corte Suprema pone la lupa sobre la excongresista Gloria Arizabaleta por intento de suspender a Petro
Es investigada por presuntos delitos de concusión, prevaricato, tráfico de influencias y revelación de secreto
Un solo ministro para tres carteras: así cierra Petro su gobierno con Edwin Palma
En la recta final del gobierno Petro, el ministro de Minas y Energía, Edwin Palma, fue designado mediante el Decreto 0905 de 2026 como ministro ad hoc de Trabajo y de Vivienda
Fiscalía judicializa a cinco implicados en el crimen de María Potosí en Cali
La Fiscalía General de la Nación identificó y judicializó a cinco personas que habrían participado en el crimen
Carro bomba fue detonado en Cúcuta en atentado contra la Policía
Hacia las 3:30 de la mañana fue detonado el carro bomba, en inmediaciones del comando de la Policía
Mujer lucha por su vida tras ser arrollada por camioneta en la Troncal del Caribe
Diana Gómez se encuentra en estado crítico en la UCI de la Clínica Bahía.
Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional de Bogotá; uno permanece grave
La institución rechazó el ataque, activó los protocolos de atención y anunció que colabora con las autoridades para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
Lo Destacado
Fiscalía judicializa a cinco implicados en el crimen de María Potosí en Cali
La Fiscalía General de la Nación identificó y judicializó a cinco personas que habrían participado en el crimen
Corpamag lidera jornada interinstitucional de control y sensibilización para prevenir el tráfico ilegal de pez loro en Santa Marta
La jornada tuvo lugar en Playa Grande
SecMovilidad inmoviliza más de 16 busetas por fallas técnicas en operativos de control
Varios conductores recibieron amonestaciones por no cumplir las condiciones exigidas para circular
Trágico accidente en Nueva Granada deja un hombre sin vida
Ocurrió en el sector de El Chuzo
Carro bomba fue detonado en Cúcuta en atentado contra la Policía
Hacia las 3:30 de la mañana fue detonado el carro bomba, en inmediaciones del comando de la Policía
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































