Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Octubre de 2021 - 8:59am

Docentes distritales afrontarán los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio

También habrá un Encuentro Folclórico Cultural que tendrá representación de Santa Marta.
Entrega de indumentaria a los docentes.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa Virna Johnson  entregó dotación  y viáticos a los docentes que representarán al Distrito de Santa Marta en los Juegos Deportivos Nacionales y Encuentro Folclórico Cultural del Magisterio 2021.  

Al momento de la entrega de la dotación, la mandataria distrital, quien estuvo acompañada por la secretaria de Educación, Verónica Meléndez, les deseó éxitos en lo deportivo y cultural a los integrantes de la delegación. 

Estas justas deportivas y culturales se realizarán en Melgar, Tolima, entre el 24 y el 29 de octubre del presente año.  

La delegación del Distrito la integran 24 docentes; 15 de ellos participarán en fútbol con un entrenador, un delegado, un kinesiólogo; cinco artistas (modalidad teatro) y uno en narración oral.  

Los docentes pertenecen a diferentes instituciones educativas, como la IED El Parque, IED Nuevo Amanecer con Dios, IED Simón Bolívar de Gaira, IED John F. Kennedy, Pedagógico del Caribe, Jacqueline Kennedy, IED Once de Noviembre, IED Magdalena, Normal Superior San Pedro Alejandrino, IED Antonio Escobar Camargo, Cristo Rey, San Francisco Javier, IED Liceo del Norte, IED Pozos Colorados, IED Beatriz Gutiérrez de Vives, IED Juan Maiguel de Osuna, Jesús Espeleta Fajardo, Agroindustrial de Minca y la IED Bonda. 

En 2019 se realizó la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos del Magisterio en su versión deportes de conjunto, en la que el equipo del Distrito de Santa Marta obtuvo el título. 

Este año el Ministerio de Educación cita a los campeones regionales del 2019, por medio de la Circular 27, a los Juegos Deportivos del Magisterio en su fase final y al Encuentro Folclórico Cultural. 

Ante este requerimiento, la Secretaría de Educación Distrital expide la Resolución 1442, por la cual se confiere comisión de servicios remunerada a los docentes, para que lleven la representación de Santa Marta en este encuentro deportivo y cultural de carácter nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Puerto de Santa Marta y policía nacional antinarcóticos

Policía exalta al presidente del Puerto de Santa Marta tras entrega de Unidad Canina

La nueva infraestructura, financiada con cooperación internacional y del terminal portuario, cuenta con 20 caniles y personal especializado que reforzará los controles.

0 seg
Elementos recuperados

Policía recuperó cuatro motos robadas y alteradas en Santa Marta

Mediante peritajes técnicos, las autoridades descubrieron que los vehículos presentaban cambios en los números de motor y chasis para evadir los controles.

2 horas 55 mins
Víctima en centro comercial san Pedro

De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.

3 horas 25 mins
Recibimiento del buque australiano

Santa Marta recibe al buque australiano ‘Green Pioneer’, referente en sostenibilidad marítima

Es reconocido por su innovador sistema de operación que permite reducir en más del 78% sus emisiones de dióxido de carbono.

19 horas 43 segs
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

21 horas 20 mins
Luis Eduardo

Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato

El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

A bala sicarios asesinaron a ‘Tamarindo’ en Zona Bananera

La víctima fue interceptada por delincuentes en moto mientras conducía su propio vehículo.

1 hora 54 mins

Procuraduría lidera acciones para garantizar retorno de servicios forenses en El Banco

Tras una intervención preventiva, el municipio del Magdalena volverá a contar con Medicina Legal.

1 hora 51 mins
Víctima en centro comercial san Pedro
Víctima en centro comercial san Pedro

De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.

3 horas 21 mins
Víctima
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

21 horas 16 mins
Capturado
Capturado

Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca

Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months