Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Octubre de 2021 - 8:35am

Cierran 2 establecimientos en el Centro por no tener documentación y vender licor a menores

Durante la intervención en esa zona hubo una captura en flagrancia por hurto y se verificaron antecedentes a 155 personas.
Operativos en el Centro de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía realizó una intervención en el Centro Histórico de Santa Marta, logrando el cierre temporal de dos establecimientos comerciales, en los que se evidenció una clara violación a la Ley 1801; en uno de ellos por no contar con la documentación necesaria y en el otro, por permitir el consumo de licor a menores de edad. 

“(...) Al establecimiento donde dos menores, de 16 y 17 años de edad fueron sorprendidos ingiriendo licor, se le aplicó medida de cierre temporal por 10 días”, dijo la Alcaldía en un comunicado. 

En las actividades participaron las secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Gobierno, Desarrollo Económico, Promoción Social, Indetur, Unidad Defensora del Espacio Público, Dadsa, Policía Metropolitana y Migración Colombia.

Durante la intervención también se verificaron los antecedentes a 155 personas, en aras de velar por la seguridad de los samarios; mientras que a través del Dadsa se socializó con 15 dueños de negocios sobre los excesos de ruidos y los decibeles que deben manejar para no perjudicar la convivencia ciudadana. 

Asimismo, la Policía Metropolitana informó de la captura en flagrancia de una persona por presuntamente cometer hurto dentro de uno de los negocios en el Centro Histórico, mientras que gracias al apoyo de Migración Colombia se identificaron una serie de extranjeros que violaron la Ley 1801 al vender licor en espacio público.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian presunto maltrato a caballos usados en recorridos turísticos de Santa Marta

Ciudadanos alertaron por las extensas jornadas laborales de algunos animales y pidieron a las autoridades verificar sus condiciones de bienestar.

7 horas 57 mins

Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta

La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

9 horas 13 mins
Decomisan mercancía por más de $929 millones en Santa Marta

Golpe al contrabando: decomisan mercancía por más de $929 millones en Santa Marta

Fueron aprehendidas 20.917 prendas de vestir y 1.157 unidades de otros productos.

12 horas 3 mins
Sujetos capturados

Caen alias 'Juan' y 'El Flaco', señalados de extorsionar a comerciantes en Santa Marta

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron dinero en efectivo, dos motocicletas y varios equipos móviles.

16 horas 42 mins

Habilitan sala de lactancia en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El espacio ofrecerá privacidad, comodidad y seguridad a madres lactantes y sus bebés.

17 horas 33 mins

Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud

Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De La Espriella designa a Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

Vesga es abogada de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría en Economía de la Salud y del Medicamento la Barcelona School of Management.

7 horas 53 mins

Buscan a venezolanas tras viajar a Santa Marta: pedirían $70 millones por liberarlas

Anabel Maryori Rodríguez y sus dos hijas menores, permanecen desaparecidas desde el pasado 12 de mayo tras salir de Santander con destino a la capital del Magdalena.

10 horas 43 mins

Aprueban ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Colombia

La medida ordena la creación de una política pública concertada con comunidades indígenas y un protocolo de salud con enfoque intercultural.

8 horas 4 mins
Honorio Henríquez
Honorio Henríquez

“El Congreso no va a pagar estadías”: Honorio Henríquez sobre posesión presidencial

El presidente del Senado indicó que solo se cubrirá con los tiquetes de los congresistas que irán a Cali, no obstante, varios de ellos anunciaron que los pagarán de su bolsillo.

11 horas 6 mins

Casa por cárcel a imputados por presunta falsificación de cédulas para las Acsn en Santa Marta

La investigación estableció que la organización habría falsificado cerca de 500 documentos de identidad para las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

9 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas