Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Octubre de 2021 - 3:43pm

Policía y comunidad apagan incendio en una casa en San Martín

Los bomberos aparecieron tarde, con un camión cisterna y sin el vehículo de rescate, según vecinos de la comunidad.
El incendio se registró este viernes.
Anuncio
Anuncio

Un voraz incendio se registró en la mañana de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio Santa Martín de Santa Marta. No hubo víctimas, pero si pérdidas materiales.

La conflagración se presentó en la calle cinco con carrera tercera del populoso sector de la capital del Magdalena. Al parecer, una de las habitantes de la vivienda le prendió una vela a un santo y esto ocasionó el incendio.

Ronald de La Cruz, habitante del sector, señaló que, al ver la vivienda vecina en llamas, marcó de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, “y ellos me dijeron que le diera el NIT de la casa para llegar. Me pregunto yo ¿cómo le voy a dar el NIT en una casa que se está incendiando? y además yo ni vivo allí, solo soy un vecino que me preocupé por la situación que se vivía y además que allí funciona un Hogar Bienestar, que para fortuna de todos no está funcionando por la pandemia”, indicó.

Agregó que entre la comunidad y la Policía lograron apagar el incendio, sacar algunas de las personas mayores que residen en la casa y también unos enseres.

“La Policía se portó a la altura. Como cinco motorizados llegaron y junto a la comunidad ayudaron a extinguir el fuego. Mientras que los bomberos llegaron tarde, con un camión cisterna y sin el vehículo de rescate”, cuestionó.

De La Cruz y otros habitantes de la comunidad espera que la alcaldía visite a la familia afectada y los ayude, “esta familia prácticamente lo perdió todo”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

4 horas 19 mins

Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira

Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.

7 horas 12 mins
USM inscripciones.

¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas

Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.

10 horas 51 mins
redes sociales

Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar

La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.

11 horas 53 mins

Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana

Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.

12 horas 53 mins
redes sociales

¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso

El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.

13 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

4 horas 15 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

5 horas 17 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

4 horas 24 mins
locales comerciales
locales comerciales
7 horas 1 min
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months