El Pereira del algarrobero De La Rosa está en la final de la Copa BetPlay

El Deportivo Pereira, en el cual milita oriundo del municipio de Algarrobo, Wilfrido De La Rosa, avanzó por primera vez en su historia a la final de la Copa BetPlay del fútbol colombiano.
El onceno ‘matecaña’ igualó 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Deportes Tolima, y definió su paso a la final de la Copa en los lanzamientos de tiro penal. En la serie se impuso 5-4.
En los 90 reglamentarios, los visitantes se fueron adelante en el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 13. El guajiro Anderson Plata perforaba las redes locales.
Al minuto 72, De La Rosa ingresó por Ever Valencia y a los 86 minutos su equipo igualaba las acciones. El volante Brayan Castrillón centró el balón para que el atacante de Algarrobo enviara el balón al fondo del arco.
En la llamada ‘lotería de los penales’, Tolima desperdició el tercer penal, Leyvin Balanta erró el cobro, mientras que los locales acertaron en sus cinco lanzamientos: Henry Rojas, Aldair Gutiérrez, Brayan Castrillón, Rafael Navarro y Carlos Ramírez.
Este jueves, se definirá el segundo clasificado a la final de la Copa, en un duelo que protagonizarán Atlético Nacional y Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Tags
Más de
Carlos Bacca está cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali
El club azucarero confirmó un principio de acuerdo con el delantero, cuya llegada depende de los exámenes médicos y la firma del contrato.
Unión Magdalena empezó con el pie izquierdo y sin puntos el segundo semestre
El 'Ciclón Bananero' cayó 1-0 frente a Bogotá FC.
Luis Díaz visitó la casa de Abelardo De La Espriella junto a su familia
El futbolista del Bayern Múnich y de la Selección Colombia compartió un encuentro con el presidente electo, quien publicó imágenes de la visita en sus redes sociales.
Unimagdalena graduó a Juan Carlos Ramírez, exfutbolista de la Selección
El campeón de la Copa América 2001 recibió el título de Tecnólogo en Educación Física, Recreación y Deportes a sus 54 años.
Un nuevo capítulo estratégico: 1xBet renueva su colaboración con el Dallas Open
El Dallas Open se celebra cada año en pistas duras cubiertas y cuenta con pruebas de individuales y dobles masculinos.
“El Caballo ya galopa en el nido”: Ricardo Márquez llega a Águilas Doradas
El delantero samario regresa a Colombia tras un periodo en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.
Lo Destacado
La cordobesa Natalia López es designada como Mintrabajo en gobierno de Abelardo
La abogada es también magister en Derecho Público y Administración de Empresas.
Gabriela Muñoz, la "otra Juliana Guerrero" señalada de influir en la Aerocivil y defendida por Petro
La influenciadora anunció acciones legales tras las acusaciones de Angie Rodríguez, mientras el presidente calificó los señalamientos de "calumnias".
“No somos hijueputicas, somos sobrevivientes de la tragedia”: Víctimas tras burla de influenciadora
Deisy Dorelly Guanaro, es una de las víctimas más visibles del reclutamiento forzado, tortura y abuso sexual por parte del secretariado de las Farc, por lo que pidió respeto y empatía.
Pacto Histórico no asistirá a la posesión de Abelardo De La Espriella y anuncia protestas
El bloque de oposición decidió ausentarse de la ceremonia presidencial y promover manifestaciones en Cali, Bogotá, Barranquilla y otras regiones.
Vicepresidente asiste a posesión de Keiko Fujimori y anuncia reapertura de embajadas
El vicepresidente electo sostuvo una reunión con la nueva presidenta de Perú, comprometiéndose al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































