¡Con el Atalanta sí! Zapata marcó y llegó a 100 goles en Italia


El delantero colombiano Duván ‘El Toro’ Zapata se hizo presente en la goleada del Atalanta frente al Empoli de 1 por 4 y se convirtió en el primer futbolista nacional con 100 goles en el fútbol italiano.
El exariete del América de Cali, quien no ha podido consolidarse en el ataque de ‘La Tricolor’, pero sí del Atalanta, recibió una habilitación de Mario Pasalic para sellar la goleada.
Zapata anotó cuando transcurría el minuto 90 y había ingresado en el segundo tiempo por el también colombiano Luis Fernando Muriel, quien también se hizo presente en el marcador, además de dar una asistencia.
El delantero colombiano que llegó a la Serie A en el 2013, de Estudiantes de Argentina pasó al Nápoles, suma 70 dianas con la casaca del Atalanta.
Su carrera en la Serie A empezó en 2013, cuando el Nápoles le fichó procedente del Estudiantes argentino.
Actualmente el Atalanta de Zapata y Muriel, es sexto en la clasificación y ahora se prepara para actuar en una nueva jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Tags
Más de
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Lo Destacado
Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’
El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV
La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra
Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.