Capturan a alias ‘Barbas’ en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, materializan la orden de captura en contra de alias ‘Barbas’.
El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Ciénaga. Daniel Jesús Ángulo Bolaños, al parecer, estaría al servicio de un grupo de delincuencia común.
Mediante el desarrollo de planes de verificación y control por parte de uniformados de la calle 7 con carrera 2 del barrio abajo, logran ejecutar la orden de captura en contra de alias ‘Barbas’ por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Como aspecto de interés, cabe mencionar que este sujeto sería presuntamente integrante del Grupo Delincuencial “Los del Sur”, quienes estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga.
Alias ‘Barbas’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.
Tags
Más de
Corpamag lidera recorrido técnico en los caños Renegado y Condazo para impulsar la recuperación hidráulica de la Ciénaga Grande
La inspección permitió evaluar el estado de los caños y definir acciones para restablecer su funcionamiento hidráulico.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Este es un proyecto que SUMA todos los días y nuestra alianza es con la gente: Hernando Guida
“Estamos concentrados en crecer, en sumar y en honrar el compromiso que asumí desde el primer día con todos los municipios del Magdalena y su gente”, señaló el candidato.
Tras varios días desaparecido, hallan sin vida al coleccionista Teófilo Ripoll en El Piñón
El hombre, de 67 años, fue encontrado en zona rural de El Piñón con impactos de bala y señales de violencia.
Rafael Vásquez, la víctima de un homicidio en la vía Fundación - Pivijay
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en la madrugada de este jueves.
Lo Destacado
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































