Capturan a alias ‘Barbas’ en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, materializan la orden de captura en contra de alias ‘Barbas’.
El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Ciénaga. Daniel Jesús Ángulo Bolaños, al parecer, estaría al servicio de un grupo de delincuencia común.
Mediante el desarrollo de planes de verificación y control por parte de uniformados de la calle 7 con carrera 2 del barrio abajo, logran ejecutar la orden de captura en contra de alias ‘Barbas’ por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Como aspecto de interés, cabe mencionar que este sujeto sería presuntamente integrante del Grupo Delincuencial “Los del Sur”, quienes estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga.
Alias ‘Barbas’ fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.
Tags
Más de
Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra
Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.
Docentes en Santa Marta y Ciénaga se unirán a marchas del Día del Trabajo
Edumag también anunció su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente Petro.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea
Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa
Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.
Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco
Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.