Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Octubre de 2021 - 8:07am

Hombre amenazaba con atentar a bala contra su propia familia en Santa Marta

El sujeto, quien tiene detención domiciliaria, fue reducido por policías que atendieron el caso.
Samir Alfonso Manjarrés Medina.
Anuncio
Anuncio

Unidades policiales del CAI de San Jorge capturaron a Samir Alfonso Manjarrés Medina, quien, presuntamente, haciendo uso de un arma de fuego estaría amedrentando a su núcleo familiar. 

Según las autoridades, una llamada alertó sobre la tensa situación que se vivía en la carrera 17 con calle 4, #16ª-22. Los miembros de la fuerza pública se desplazaron hasta ese lugar en donde sorprendieron a Manjarrés Medina portando un arma de fuego, por lo cual el sujeto fue abordado y reducido con el fin de evitar agresiones en contra de sus familiares. 

Al involucrado en el hecho se le incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros. “Es de anotar que esta persona presenta una serie de antecedentes judiciales por los delitos de hurto, tentativa de homicidio y actualmente se encuentra pagando una condena con la figura de detención domiciliaria”, indicó la Policía en un comunicado. 

Manjarrés Medina fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 700 estudiantes vivieron la experiencia universitaria en el Encuentro Sergista 2026

Estudiantes de grado 11 de más de 20 colegios participaron en actividades académicas y prácticas para orientar su futuro profesional.

8 horas 4 mins

Dadsa lidera la puesta en marcha de huerta escolar en el CDI de Timayuí

La iniciativa fortalece la sostenibilidad y la educación ambiental en la niñez.

9 horas 3 mins

Incendio en edificio de El Rodadero obliga a evacuar a residentes y turistas en Santa Marta

La emergencia se originó en el edificio Santa María del Mar y generó momentos de pánico; fue controlada por los bomberos sin dejar personas heridas.

9 horas 54 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

10 horas 40 mins

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

14 horas 38 mins

Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones

Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.

15 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

6 horas 9 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

7 horas 53 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

10 horas 35 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

9 horas 14 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

10 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months