Este 12 de octubre Santa Marta Cómo Vamos presentará informe de Calidad de Vida

Este próximo martes, 12 de octubre, el programa Santa Marta Cómo Vamos presentará a la ciudadanía el informe de Calidad de Vida, así como la encuesta de percepción del informe de Calidad de Vida de 2020.
Los medios de comunicación y las personas en general podrán seguir el paso a paso del evento desde las 9:00 a.m., mediante la transmisión que se hará por el Facebook de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.
“El próximo martes, 12 de octubre, vamos a hacer la presentación del informe de Calidad de Vida de Santa Marta Cómo Vamos, junto con la encuesta de percepción del informe de Calidad de Vida de 2020”, dijo Camilo George, director de Santa Marta Vital, entidad que coordina el programa Santa Marta Cómo Vamos.
George agregó que “se va a hacer un gran conversatorio en el cual se abordarán esas temáticas y se harán una serie de reflexiones en cómo se deben abordar esos grandes retos que tiene la ciudad, principalmente asociados a pobreza, mercado laboral, embarazo adolescente, todo lo económico, juventud, medioambiente, seguridad”.
“Esta es una gran apuesta, es una gran evidencia de cómo están las ciudades. Santa Marta Vital ejerce la dirección de Santa Marta Cómo Vamos y desde ahí queremos hacer el diagnóstico de cómo va la ciudad, no se mira a alguien en específico”, puntualizó.
#ICV| La pandemia causada por el #COVID19 deja grandes desafíos para las ciudades. Conoce cuáles son los de #SantaMarta en la socialización del Informe de Calidad de Vida.
¡Agéndate!
12 de octubre
9:00 a.m.
Link de Transmisión https://t.co/8XZQ2aGlG7 pic.twitter.com/nBx2u5Mkq5— SantaMarta CómoVamos (@SmtaComoVamos) October 8, 2021
Tags
Más de
Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias
El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.
Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda
El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Lo Destacado
Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica
Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias
El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.
“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño
La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.
Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”
El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























