Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Octubre de 2021 - 11:45am

“Vamos convencidos de ir por los tres puntos a Uruguay”: Jéfferson Lerma

‘La Tricolor’ viajará este martes a Montevideo, donde jugará el próximo jueves ante ‘La Celeste’.
Jéfferson Lerma
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia completará este martes su grupo de concentrados para viajar rumbo a Montevideo, donde se medirá a Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El lunes la ‘Tricolor’ entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol y al final Jéfferson Lerma fue uno de los que habló con la prensa sobre el complicado partido ante ‘la celeste’.

“Sabemos que Uruguay es un equipo complicado, que siempre pelea. Nosotros debemos hacer solo una cosa; jugar bien al fútbol para llevarnos el resultado que queremos. Uruguay tiene un juego directo, nosotros debemos ir paso a paso. Tenemos que estar concentrados”, expresó el volante.

 Confesó que está feliz de poder volver y estar acá con la selección, “cuando estás acá es muy agradable, siempre será un honor representar a tu país. Siempre está la ilusión de venir y hacer las cosas bien. Sabemos de los buenos jugadores de Uruguay, pero sabemos que podemos marcar diferencia. Debemos ser inteligentes”, señaló.

Lerma lamentó aquella derrota por goleada frente a Uruguay en Barranquilla, “eso quiere decir que vamos convencidos de ir por los tres puntos a Uruguay…Tenemos pocos días de práctica. Debemos minimizar los errores, ellos tienen hombres peligrosos en ataque. Nosotros tenemos un buen grupo que viene con un buen ritmo de juego”, manifestó.

El lateral Stefan Medina fue otro de los jugadores que analizó el partido de este jueves por las eliminatorias a Catar.

“Será un partido muy complicado. Uruguay entiende y respeta mucho su estilo de juego. Nosotros los conocemos. Será una lucha intensa por el resultado, confiando en nuestras capacidades. Cada partido es especial, para nosotros estar en cada convocatoria es lindo. Después de mi debut en Uruguay he crecido, aprendí, maduré. Hoy llego en un momento distinto de mi carrera”, dijo el defensor.

La Selección Colombia viajará en horas de la tarde de este martes a Montevideo, donde el próximo jueves, a partir de las 6:00 de la tarde, enfrentará a Uruguay.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

5 días 11 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

5 días 13 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 12 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 12 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 1 día
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.

3 horas 28 mins
Consejo de Seguridad en Magdalena
Consejo de Seguridad en Magdalena

Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena

Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.

3 horas 3 mins
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.

4 horas 8 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

5 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months