Desmantelan banda presuntamente dedicada al tráfico de drogas, en Ariguaní

Funcionarios de Investigación Criminal e Inteligencia Policial con el apoyo de integrantes de los Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cuatro personas en El Difícil, municipio Ariguaní.
La Policía informó que tres de las cuatro capturas se realizaron por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles y un capturado en flagrancia, por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Se trata de Wilmar Enrique Herrera Villa, Luis Eduardo Blanco Carranza y Dareth Alfonso Anaya Cervantes, quienes presentan un total de nueve anotaciones por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y en flagrancia fue capturado Dairon Villamil, por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, a quien le encontraron cerca de 500 dosis de marihuana, en estas diligencias inmovilizaron además una motocicleta.
De acuerdo con la información entregada por la Policía, este grupo de delincuencia común organizado se dedicaba a vender la sustancia estupefaciente mediante puntos fijos y puerta a puerta utilizando el servicio de domicilio.
Los capturados junto a los elementos y sustancias alucinógenas, quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación en cada una de sus jurisdicciones, para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Luego de 11 meses de seguimiento se logró materializar las capturas de estas cuatro personas y con ello se desarticula este grupo delincuencial, dedicado a la comercialización de sustancias alucinógenas en El Difícil”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Magdalena en la mira de la Contraloría: $17.394 en hallazgos fiscales tras auditoría
Según el informe del ente fiscal, los hallazgos involucran al PAE Magdalena y al Distrito de Santa Marta.
Exponiendo la biodiversidad del Magdalena, Gobernación y ASOTELCA preparan stand interactivo en ANATO 2026
El Magdalena reforzará su presencia en la feria turística más importante del país con un espacio innovador que mostrará su riqueza natural y cultural.
Tres jóvenes murieron tras chocarse en su camioneta en la vía a La Guajira
Sucedió en jurisdicción de Dibulla, a la altura del sector conocido como Casa Aluminio.
Henry Antonio, el motociclista que chocó contra animal y murió en Salamina
El hombre era oriundo de Tasajera, Magdalena.
Asesinan a ‘La Pajarita’ en Pivijay, dejan mensaje de advertencia sobre su cuerpo
“Los que faltan ya ellos saben quiénes son”, fue el escrito de los sicarios.
Regresó a El Banco para los Carnavales y encontró la muerte en una riña
La víctima fue identificada como Dairo Segovia Carpio.
Lo Destacado
Magdalena en la mira de la Contraloría: $17.394 en hallazgos fiscales tras auditoría
Según el informe del ente fiscal, los hallazgos involucran al PAE Magdalena y al Distrito de Santa Marta.
Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.
¡No retrocede! Gobierno expedirá decreto para mantener el mínimo en $2 millones
El ministro de Trabajo confirmó que la cifra no se moverá, argumentando que el incremento ya es un “derecho adquirido”.
Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes
Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.
Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira
La víctima no ha sido identificada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































