A través del puerto de Santa Marta llegaron vehículos blindados para el Ejército

En las instalaciones de la Sociedad Portuaria se recibió al General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional, quien fue atendido por el presidente del puerto, Domingo S. Chinea Barrera.
En el marco de la visita, el General Zapateiro realizó la inspección a 20 vehículos blindados, de un total de 145 que llegarán en el próximo año para fortalecer la capacidad estratégica de las fronteras colombianas.
El Presidente de la Sociedad Portuaria, en nombre de la Administración y la Junta Directiva, aprovecharon la ocasión para entregarle una placa en reconocimiento a la destacada trayectoria del General Zapateiro en las Fuerzas Armadas de Colombia.

El presidente del puerto, Domingo de Chinea, manifestó su reconocimiento y aprecio "a labor del Comandante del Ejército Nacional en brindarle la seguridad al comercio exterior, así como al país; y agradece el trabajo que hacen para garantizar nuestra operación portuaria¨, afirmó.
Tags
Más de
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
El Centro Democrático en pleno, iría con María Claudia Pacheco Aarón
La candidata a la Cámara con el 103, reunió a los altos directivos del partido en una reunión multitudinaria.
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Lo Destacado
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida
Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado
Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























