Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 11:39am

La fatal coincidencia de la muerte del joven tras caer 4 pisos en el Centro Comercial Viva

El mismo mes, hace tres años, también se lanzó un hombre desde el cuarto piso.
Centro Comercial Viva.
Anuncio
Anuncio

El mes de septiembre se convirtió en una época fatídica para el Centro Comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla.

Este domingo 26 de septiembre, Jaider Enrique Mejía Castro, de 18 años de edad, murió tras lanzarse del cuarto piso.

El joven quedó tendido en el suelo del primer piso. Sufrió trauma craneoencefálico severo y fracturas en miembros superiores e inferiores. Su deceso se produjo en la Clínica Iberoamericana.

El centro comercial se encontraba lleno de visitantes, como todos los fines de semana.

Sin embargo, Zona Cero detectó en su archivo noticioso, que en el mismo mes, pero hace tres años, ocurrió un hecho similar.

Sí, como lo leen. La noche del 24 de septiembre de 2018, Eduardo Luis Palma Mármol, de 39 años, murió tras caer del cuarto piso del Centro Comercial Viva.

La patrulla del cuadrante indicó en ese momento que Palma se encontraba sentado en la baranda del cuarto piso y los vigilantes del centro comercial se le acercaron para indicarle que podía sufrir un accidente.

No obstante, el hombre habría hecho caso omiso y según la Policía, se lanzó al vacío.

Resulta increíble que dos casos de suicidio hayan ocurrido en este Centro Comercial, en el mismo mes, con tres años de diferencia y ambos en el cuarto piso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asciende a 13 las víctimas mortales por tomar licor adulterado en Barranquilla

Rafael Eduardo De Alba Fontalvo ingresó un día después de reportarse la intoxicación masiva.

3 horas 52 mins

Gremios piden al Gobierno honrar obligaciones de Air-e antes de liquidarla

Sobre la mesa está la propuesta de capitalizar Gecelca para que maneje la distribución de energía en la Costa Caribe.

8 horas 49 mins

Capturan a presunto feminicida en Barranquilla: la mujer habría sido asfixiada con una almohada

La joven, identificada como Yolanda Arias, fue asesinada por su pareja sentimental.

9 horas 36 mins

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

3 días 6 horas

Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad

La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

3 días 11 horas

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

4 horas 23 mins
5 horas 31 mins

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

3 horas 49 mins

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

6 horas 57 mins

Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España

José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months