Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Septiembre de 2021 - 5:22pm

Pasajero de bus que cubre la ruta Bucaramanga – Cartagena transportaba marihuana en sus maletas

La captura de Andelfo Celis Vega se registró en el municipio Zona Bananera, a la altura del corregimiento de Riofrío.
1o kilos de marihuana.
Anuncio
Anuncio

En la lucha contra el microtráfico, la Policía del Magdalena en diferentes procedimientos capturó a una mujer y dos hombres, con más de 10 kilos de marihuana.

El primer procedimiento se desarrolló en la vía río Ariguaní - Ye de Ciénaga, sector Riofrío, jurisdicción de la Zona Bananera, donde uniformados capturaron en flagrancia a Andelfo Celis Vega, quien se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público, que cubría la ruta Bucaramanga, Cartagena y al practicarles un registro a los pasajeros, los uniformados le encontraron camuflados en una maleta con 10 kilos de marihuana.

Sabrina Lascarro Vergel,

El otro procedimiento se dio en medio de las acciones de patrullajes en el municipio de El Banco, donde observaron a una mujer que fue identificada como Sabrina Lascarro Vergel, de 19 años, a quien le incautaron 200 gramos de marihuana.

Andrés Felipe Jiménez Martínez.

La otra captura se llevó a cabo en el municipio de Santa Ana. En acciones de prevención en el barrio Primero de Mayo, los uniformados capturaron a Andrés Felipe Jiménez Martínez, de 23 años. A este sujeto le encontraron cerca de 150 gramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada una de la jurisdicción correspondiente, para que respondan por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue arrollado por el tren carbonero en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

2 horas 42 mins

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

5 horas 52 mins

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en área rural de El Difícil

La víctima fue identificada como Jeison David Diaz Ortega.

16 horas 44 mins

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

1 día 2 horas

Reportan bloqueo en la Troncal del Caribe, por inundaciones en Ciénaga

Los manifestantes le piden a las autoridades pronta solución.

1 día 7 horas

Consejo de Estado ordena posesión inmediata del diputado César Pacheco Aarón

La decisión de debe a la nulidad de la elección de Alberto Mario Gutiérrez Uribe, por incurrir en doble militancia política.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

6 horas 55 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

5 horas 47 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

7 horas 12 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

8 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months