La reflexión de Carolina, mujer que fue víctima de un atropellamiento múltiple y sobrevivió

La tragedia acontecida en Gaira ha causado revuelo a nivel nacional, y consigo ha sido innumerables los mensajes condenatorios tanto para el conductor responsable de los hechos como para las mismas víctimas, sobre el suceso.
La irresponsabilidad que trae el conducir en estado de alicoramiento ha estado en el tintero, así como la tragedia familiar que se desencadena una vez sucede una tragedia como la que pasó en Santa Marta.
En medio de estas apreciaciones, una usuaria de Twitter identificada como @carolinadino compartió su relato en condición de víctima de una experiencia muy similar que la que ocurrió.
La joven relató que hace 24 años vivió un suceso parecido al de Gaira, solo que en la ciudad de Bucaramanga, donde un conductor borracho acabó con la vida de su papá, su mamá y su hermana menor. Además, atropelló a otras 8 personas, incluida ella.
Esto aconteció minutos después de que la familia saliera de misa y caminara por un andén de esta ciudad. Lo más reprochable es que el hombre no solo arriesgó su vida y la de los transeúntes, sino también la de su esposa e hijo que lo acompañaban en el vehículo.
“Perdió el control del furgón y se metió a la acera por la que íbamos caminando, nos atropelló a todos… en medio del caos, el señor se fugó y apareció 3 días después en Medicina legal, no hubo castigo pues ya en su sangre no había rastros de licor. Mi abuela a quien hoy agradezco su decisión, nunca se preocupó por que él señor fuera a la cárcel, ya eso no nos devolvería a mi familia, ni el nombre de esa persona sé, cosa que me ha dado paz. Pues no he tenido miedo de llegar a conocerlo” sostuvo la joven.
Hace casi 24 años, yo viví del lado mas difícil un suceso parecido al de #Gaira en Santa Marta, un borracho acabó con la vida de mi Mamá, papá y hermana menor, este señor atropelló a 8 personas, incluida yo.
— Caroladino (@dicalaca18) September 14, 2021
Agregó además:
“Les cuento esto, pues hoy en Santa Marta un señor cometió el mismo error de quien arrebató la vida de mis papás. ¿Que deba tener un castigo? SI. ¿Que se deba manejar como un homicidio culposo? SI. Si la ley así lo dispone, debe cumplirse. Pero créanme que ya es suficiente el cargo de conciencia que lo condena, que ya es suficiente el dolor de todas esas familias que hoy lloran a sus seres queridos, que ya es suficiente el morbo de las redes, como para que ustedes juzguen tan a la ligera,No lo bajan de asesino, cuando un asesino es quien mata por gusto, por Plata, por vicio. Todos sabemos que no fue así. Ojalá nunca tengan que vivir un suceso desafortunado. Y ojalá aprendan juzgar más a los asesinos de verdad, y no a quienes cometen errores” sostuvo.
Por último mencionó, que quiere aclarar que con su historia no pretende abogar por la impunidad del caso, alegando que el responsable del accidente debe estar libre y sin pagar ante la justicia, pues es enfática en afirmas: “Yo solo me refiero a un acto de perdón que vivió mi familia y que hoy nos hace estar en paz. Y qué las redes sociales deben tener un poco más de prudencia a la hora de juzgar errores fatales”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Lo Destacado
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Identifican a hombre asesinado al interior de su casa en Santa Inés, Tenerife
Se trata de Alex Viloria.
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.