¿Por qué suspendieron el partido Brasil vs Argentina?

Un sorpresivo revuelo se vivió este domingo cuando el partido por las eliminatorias entre Brasil y Argentina, repentinamente fue suspendido.
Esto sucedió después de que las autoridades locales de Brasil confirmaran que debía darse la expulsión de cuatro jugadores de la Selección Argentina que mintieron a su ingreso al país y violaron las medidas sanitarias.
Los deportistas involucrados fueron Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ambos de Aston Villa, y Cristiano Romero y Giovani Lo Celso, del Tottenham, quienes jugaron la semana anterior en equipos de Londres y viajaron para integrarse a Argentina para jugar el duelo, sin embargo, al momento de ingresar al país, no reportaron en el formulario que no habían visitado al Reino Unido en los últimos meses.
"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", dijo la Conmebol, que confirmó la suspensión del partido.
La decisión de la suspensión la tomó el árbitro y este, junto con el comisario, elevarán un informe a la Comisión Disciplianria de la FIFA, quien determinará cómo se procederá ahora.
Aún no se ha definido cuándo se reanudaría el partido y dónde se jugaría.
Tags
Más de
Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP
El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.
Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara
La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Lo Destacado
Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira
Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.
Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca
Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.
Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones
Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.
“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS
La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.
Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde
El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































