El caso de "usted no sabe quién soy yo", versión Trigrera

A través de un vídeo grabado por un uniformado de la Policía, quedó en evidencia el bochornoso caso de dos hombres que intentaron evadir una requisa policial en la vía que conduce a Minca.
Según explicó uno de los agentes, los sujetos fueron requeridos luego de estar transportándose en una motocicleta a alta velocidad, sin casco y violando la prohibición del parrillero hombre que está vigente en el Distrito.
Sin embargo, al momento en el que las autoridades le solicitaron sus cédulas, estos respondieron agresivamente, y con palabras soeces acusaron al procedimiento de ilegal, puesto que “no había conos en la vía”.
“Me están parando sin tener cono ni ninguna excusa. No estoy en estado de embriaguez ni nada, yo te voy a grabar porque él trabaja en la Gobernación así que deja de estar azarando. ¿Qué te pasa a ti? Triple…”
Al hilo de insultos contra los uniformados, se le sumó la negativa de los hombres de entregar su documentación para una revisión de antecedentes. Pese a que negaban categóricamente estar en estado de alicoramiento, para las autoridades era apenas evidente.
Este caso ha despertado el rechazo tanto de la Policía como de la ciudadanía, que ha calificado el hecho como un nuevo episodio del popular “¿Usted no sabe quién soy yo?” solo que en esta ocasión se presentó en la vereda de Tigrera, vía al corregimiento de Minca.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Lo Destacado
De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo
Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























