El caso de "usted no sabe quién soy yo", versión Trigrera
![Seguimiento Captura de pantalla.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/9/03/articulo/diseno_sin_titulo_24.jpg?itok=2lSgyocV)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2021/2/24/perfil/vanessa-redondo-pena.jpg)
A través de un vídeo grabado por un uniformado de la Policía, quedó en evidencia el bochornoso caso de dos hombres que intentaron evadir una requisa policial en la vía que conduce a Minca.
Según explicó uno de los agentes, los sujetos fueron requeridos luego de estar transportándose en una motocicleta a alta velocidad, sin casco y violando la prohibición del parrillero hombre que está vigente en el Distrito.
Sin embargo, al momento en el que las autoridades le solicitaron sus cédulas, estos respondieron agresivamente, y con palabras soeces acusaron al procedimiento de ilegal, puesto que “no había conos en la vía”.
“Me están parando sin tener cono ni ninguna excusa. No estoy en estado de embriaguez ni nada, yo te voy a grabar porque él trabaja en la Gobernación así que deja de estar azarando. ¿Qué te pasa a ti? Triple…”
Al hilo de insultos contra los uniformados, se le sumó la negativa de los hombres de entregar su documentación para una revisión de antecedentes. Pese a que negaban categóricamente estar en estado de alicoramiento, para las autoridades era apenas evidente.
Este caso ha despertado el rechazo tanto de la Policía como de la ciudadanía, que ha calificado el hecho como un nuevo episodio del popular “¿Usted no sabe quién soy yo?” solo que en esta ocasión se presentó en la vereda de Tigrera, vía al corregimiento de Minca.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Mujer venezolana tiene secuestrada desde hace un mes a su hijastra
Se desconoce el su paradero el pasado 7 de enero y sus familiares temen que la menor haya sido sacada del país.
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.