#Video Atracan a mujer luego de bajarse de un bus en Santa Marta

La inseguridad en Santa Marta está imparable. A diario, en diferentes puntos de la ciudad, ocurren hechos que lamentar como atracos y asesinatos.
En las últimas horas se conoció el caso de robo del que fue víctima una mujer en el sector de El Cisne, justo después de bajarse de un bus de servicio público.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho ocurrido a las 5:26 p.m. del martes 10 de agosto. En las imágenes se observa cómo la mujer se baja del automotor y acto seguido desciende el delincuente, quien mira de reojo hacia su derecha para alertar a su cómplice motorizado.
Luego de esto, el sujeto saca un arma que llevaba consigo y por la espalda le arrebata el bolso que llevaba la víctima, quien quedó completamente aturdida por lo ocurrido.
El ladrón, tras lograr su cometido, se montó en la motocicleta del cómplice a quien inicialmente había alertado con la mirada y luego se dieron a la huida.
Este hecho se suma al sinfín de casos que se han registrado en los últimos días. El lunes se conoció el caso de delincuentes que ingresaron a hurtar en un negocio de bicicletas y al no encontrar dinero se metieron a un local vecino; la semana pasada quedó grabado un atraco a mano armada en pleno parqueadero de Rapimercar.
Todo lo anterior, sin contar los asesinatos ocurridos en el último tiempo, siendo el más reciente el ocurrido en El Pando, la tarde del martes, donde fue baleado Jesús Alberto de la Hoz.
¿Hasta cuándo Santa Marta tendrá que soportar el actuar de los bandidos?
Notas relacionadas
Tags
Más de
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Corpamag y ProCAT instalan 80 nidos artificiales para la conservación de la Lora Serrana
Está iniciativa se está llevando a cabo en la Estrella Hídrica de San Lorenzo y en el corregimiento de San Pedro, Sierra Nevada de Santa Marta.
Denuncian presunto vertimiento de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Tendría como origen el edificio María Alexandra.
Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales
En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.
Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda
La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.
Lo Destacado
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.