Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Marzo de 2017 - 11:57am

Asesinan de 4 tiros a joven en el 11 de Noviembre

La víctima respondía al nombre de Gumercindo Smiht García Rico.
Gumercindo Smiht García Rico.
Anuncio
Anuncio

A las 11:10 p.m. de este sábado, un joven identificado como Gumercindo Smith García Rico murió en medio de un ataque a bala que se presentó en plena vía pública del barrio 11 de Noviembre. 

La joven víctima se encontraba en la calle 37 con carrerra 76, cuando sujetos en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. 

García Rico recibió los impactos de bala en el brazo izquierdo, la base del tórax, el mentón y la parte frontal izquierda del cráneo. 

Aunque personas que estaban en el sector intentaron auxiliarlo, no hubo nada que hacer. 

Agentes del cuadrante 9, perteneciente al CAI de Mamatoco, recibieron la alerta y, de inmediato, emprendieron operativos de búsqueda para tratar de dar con  los responsables del hecho, pero no hubo resultados.  

Personal de la Sijin se acercó hasta el lugar para realizar la inspección del cadáver y continuar las investigaciones pertinentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Thaina María Hernández Bravo
19 horas 9 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

20 horas 38 mins

Bogotá y Santa Marta reflejan los desafíos del país en el acceso al agua potable

Factores como el consumo, las condiciones climáticas y la expansión urbana ponen en riesgo el abastecimiento de este recurso.

1 día 10 horas
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

1 día 17 horas

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

1 día 18 horas

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

18 horas 35 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

17 horas 41 mins
Thaina María Hernández Bravo
Thaina María Hernández Bravo
19 horas 5 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

20 horas 6 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

20 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months