No hubo acuerdo: Messi le dice ‘adiós’ al Barcelona

Lo que se presagiaba que era el jueves de la reconciliación, terminó con la ruptura total. El astro argentino Lionel Messi no renovará su contrato con el Barcelona, de España.
El cuadro azulgrana, a través de su red social de Twitter dio a conocer que no le renovará el contrato con el jugador argentino.
"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy (jueves), no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”, publicó el Barcelona.
Medios españoles reseñaron que el argentino le pidió al club catalán mejoramiento en el tema salarial y un equipo más competitivo para pelear la Liga de Campeones.
De esta manera se termina una historia llena de gloria de un argentino que conquistó la hinchada ‘Culé’ con cuatro ‘Orejonas’, 10 Ligas españolas, y siete Copas del Rey, entre otros títulos. Messi marcó un total de 672 goles y deja una huella imborrable y difícil de superar en el Barcelona.
Tags
Más de
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions
El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.
Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena
La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Lo Destacado
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.
Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios
La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.
Doble homicidio en Taganga: asesinan a pareja dentro de su vivienda
El ataque se produjo mientras la pareja dormía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























