"Preocupado" por Junior se declara Fuad Char y pide "esperar" a Gamero


El dirigente de Junior, Fuad Char Abdala habló al mediodía de este viernes sobre el momento de Junior, tras el empate a cero goles con el Envigado y dijo que no le gustó la presentación del equipo, la cual calificó de “terrible”.
"Bien los dos partidos con Carabobo, me gustó acá con Tucumán, pienso que pudimos haber ganado por más de un gol. Muy mala la presentación en Argentina, muy mala la presentación del equipo contra Alianza y el partido contra América me pareció bien pero con un pésimo arbitraje en contra nuestra. Anoche (Envigado) fue terrible, se vieron cansados, lentos... muy preocupado y estamos haciendo conocer eso al técnico y esperemos que estas cosas cambien el domingo y tengamos una presentación diferente", expresó Char Abdala.
El directivo manifestó que lo que más le molestó fue la mala actitud de los jugadores y la forma como jugaron un partido que había que ganar a toda costa.
"Yo veía a los jugadores muy lentos, no solamente lentos, torpes. Entregando la pelota al contrario permanentemente, estoy preocupado de la parte física de los jugadores. Eso una visión personal, que puede ser no muy técnica pero es lo que veo yo como aficionado. Esperemos que eso se corrija y el equipo pueda rendir y comportarse físicamente y futbolísticamente de una manera diferente", reseñó.
Dijo que esperará a una reacción del equipo de cara al partido del domingo ante el Atlético Huila, para ver si nota una mejora en la escuadra.
"Eso es una de las cosas que tiene el fútbol, que siempre tienes la oportunidad del próximo partido reivindicar ante tu afición, ante tu cuerpo técnico y ante los directivos. No nos queda otra sino esperar el domingo y que los muchachos nos puedan dar una demostración", dijo.
Igualmente manifestó que su posición personal es respaldar a Alberto Gamero aún en estos momentos complicados.
"Nosotros no nos vamos a precipitar. Hay que esperar y pues nadie puede desconocer las condiciones futbolísticas del grupo, son jugadores muy buenos. Esperemos a ver", señaló.
"Yo no le voy a hacer un juicio a Gamero hoy, ni más faltaba. Hay que hacerle las observaciones claras, precisas de lo que no nos gusta del equipo que jugó anoche y esperar el partido del domingo para mirar cómo estamos y si la respuesta sigue siendo la misma la cosa se va complicando", completó.
Finalmente, ratificó que por el momento él no le daría un timonazo al equipo.
"Mi posición es darle una confianza al técnico por mucho más tiempo, ni siquiera por el resultado del domingo", cerró.
Tags
Más de
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Sancionan a tres clínicas por el ‘paseo de la muerte’ a una ciclista en Barranquilla
Deberán pagar una indemnización de perjuicios por pérdida de oportunidad a los familiares de la víctima.
Lo Destacado
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.