Operario de Air-e fue a cortar energía a deudor en Los Almendros y usuario responde a tiros
![Air-e Este es el vehículo de Air-e que resultó impactado por un balazo.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/7/29/articulo/whatsapp_image_2021-07-29_at_4.05.32_pm.jpeg?itok=M2ITtzU5)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En las últimas horas se presentó un caso en Santa Marta en donde se mezcla la intolerancia con el descaro. La situación, según reveló la empresa Air-e, se presentó cuando un usuario del servicio de energía, en el barrio Los Almendros, pretendió evitar que le cortaran la energía disparando con un arma de fuego.
La situación se presentó en la carrera 17C con calle 8, en el mencionado barrio. En vista de que el deudor, que tiene una millonaria cuenta pendiente por pagar, vio que le iban a cortar la energía, sacó un arma y disparó al vehículo de la cuadrilla.
El impacto de la bala atravesó el cristal del conductor, poniendo en riesgo la vida del personal que cumplía con su trabajo.
Ante esta situación se pidió apoyo de las autoridades, pero no se logró la captura del sujeto que vestía prendas de una empresa de vigilancia.
De acuerdo con el ingeniero Diego Rincones, Gerente de Air-e en el Magdalena, afortunadamente no hubo personas lesionadas. “Invitamos al diálogo y la concertación. Estamos coordinando con las autoridades la judicialización de la persona que disparó contra el vehículo”, dijo.
La empresa de energía está ofreciendo acompañamiento legal a los operarios ante esta delicada situación.
Tags
Más de
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación
Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.
Lo Destacado
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga
Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.
Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles
Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.