La representación colombiana de BMX en los Olímpicos 'pedalea' a las semifinales


Los tres pilotos que representan a Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 avanzaron a las semifinales del torneo, donde Mariana Pajón tuvo una puntuación perfecta, ganando los tres heats clasificatorios de la primera ronda.
Junto con Mariana, doble medallista de oro, también lograron avanzar Carlos Marío Ramírez como tercero de su heat y el colombo-francés Vincent Pelluard al ser cuarto de su combo.
Pajón fue imperial y no dio chance a que ninguna de sus contrincantes se pudiera interponer entre ella y la meta, marcando el ritmo desde la salida hasta el final, sumando la marca perfecta de tres puntos.
Ramírez, medallista de bronce en Río de Janeiro, sufrió en la primera manga, pero logró acomodarse en las dos siguientes para sumar 11 unidades.
Por su parte Pelluard, esposo de Pajón, se vio beneficiado de una caída de un rival en la última manga para llegar a 14 puntos y sellar el avance a semifinales.
La semifinal se disputará a partir de las 8:00 p.m. del jueves en nuestro país, y ese mismo día, se correrá la final por las medallas desde las 9:40 p.m.
Tags
Más de
Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX
A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.