Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Julio de 2021 - 6:06pm

Motocicletas no podrán circular este viernes 30 de julio en Santa Marta

La Alcaldía Distrital declaró días cívicos los días 29 y 30 de julio.
Restricción de movilidad en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

En el marco de las celebraciones de las Fiestas del Mar en Santa Marta, la Alcaldía Distrital declaró días cívicos el 29 y 30 de este mes.

En consecuencia, ordenaron la restricción de motocicletas, motocarros y cuatrimotos este viernes 30 de julio, desde las 2:00 pm hasta las 11:00 pm.

El gobierno distrital justifica la decisión basados en estudios de inseguridad y accidentalidad, y determinan que los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizarán controles viales para asegurar la seguridad y cumplimiento de las normas establecidas.

Solo podrán circular este tipo de vehículos personal adscrito a la fuerza pública, entidades oficiales, autoridades de tránsito, Fiscalía General de la Nación, personal de los organismos de socorro, periodistas, vehículos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos, Empresas de Vigilancia, Departamentos de Seguridad adscritos a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, funcionarios de la Procuraduría, Contraloría, Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, y el personal operativo de las Empresas Operadoras de Servicios Públicos Domiciliarios, personal y cuerpo de control de la Secretaria de Movilidad.

También podrán circular en motocicleta trabajadores de empresas destinadas al control de tráfico y tránsito de la ciudad así  personal adscrito a las diferentes dependencias trasversales de la alcaldía que laboren en acciones de control y prevención durante la vigencia de esta reglamentación, servicios domiciliarios de droguerías, restaurantes y la movilidad del personal de la salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae alias 'Miguel', señalado de extorsionar al comercio en Santa Marta

Durante el operativo fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y equipos de comunicación.

2 horas 2 mins
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

3 horas 25 mins

¡Heroico! Bomberos rescatan a un perro en Gaira durante emergencia en la madrugada

Lograron sacarlo ileso y entregarlo en condiciones seguras.

4 horas 27 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

4 horas 34 mins

Abraham Cure Bojanini fue designado nuevo agente interventor de la Essmar

El barranquillero es el décimo agente nombrado tras la intervención de Superservicios.

6 horas 10 mins

Los momentos de angustia que dejó el fuerte aguacero en Santa Marta

Las lluvias de las últimas horas provocaron inundaciones, deslizamientos y el colapso de viviendas en varios barrios de la ciudad.

8 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

1 hora 35 mins
redes sociales
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

3 horas 24 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

3 horas 22 segs

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

4 horas 33 mins
redes sociales
redes sociales

Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar

Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.

4 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months