Capturan a hombre por agredir a su esposa y amenazarla con un puñal


La Policía del Magdalena capturó a Yan Carlos Guette Saumeth, de 29 años, quien fue sorprendido cuando presuntamente agredía físicamente a su compañera sentimental en el municipio de Plato.
El caso de violencia intrafamiliar se presentó en el interior de una vivienda ubicada en la Urbanización Juan 23 de la mencionada municipalidad, en donde una pareja sostenía una fuerte discusión por motivos desconocidos y en la que, al parecer, el hombre estaba golpeando a su esposa.
La comunidad del sector al escuchar los gritos desesperados de la mujer, decidieron dar aviso a la patrulla del cuadrante, quienes de manera inmediata llegaron al sitio para controlar la situación, siendo necesario ingresar al inmueble para preservar la vida y la integridad de la mujer que estaba siendo agredida.
La Policía señaló que en medio del procedimiento Guette Saumeth tuvo que ser reducido por los uniformados, ya que se encontraba el alto grado de exaltación y portando un arma blanca, con la que amenazaba a todos los presentes.
La víctima del hecho, fue trasladada hasta un centro asistencial de esta localidad, para su respectiva valoración médica, mientras que, el agresor conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Plato, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.
“La Policía Nacional en el Magdalena, viene desplegando una serie de actividades de prevención y educación ciudadana con las diferentes especialidades del servicio, donde a través de un trabajo articulado con el Icbf y las autoridades político-administrativas municipales, se realizan visitas puerta a puerta y charlas pedagógicas con los integrantes de los núcleos familiares, con el que se busca minimizar estos hechos de violencia que ponen en riesgo la vida y la integridad de las personas”, dijo el coronel Andrés Sena Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Muere mototaxista en accidente de tránsito en la vía Aracataca - Tucurinca
La víctima fue identificada como Fernando Rodríguez.
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.