¡Colombia! La delegación nacional desfiló en la inauguración de los Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya son una realidad. Desde este 23 de julio y hasta el próximo 8 de agosto, los mejores deportistas del mundo se darán cita en territorio japonés para alcanzar la gloria.
Colombia contará con la presencia de 71 deportistas, quienes darán lo mejor de sí en busca de medallas de oro en sus respectivas disciplinas.
Durante la inauguración, que inició a tempranas horas en Colombia, la saltadora Caterine Ibargüen y el boxeador Yuberjen Martínez, gracias a sus excelentes rendimientos, tuvieron el honor de ser los abanderados.
Cada uno de los integrantes de la delegación que desfiló portó una vestimenta con aspectos típicos del país, pero con un diseño similar a prendas japonesas; además, todos los atletas llevaron el tradicional sombrero vueltiao.
Abanderados: Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez.
Atletas: Ingrit Valencia, Valentina Acosta, Daniel Pineda, Jorge Vivas, Cristian Salcedo, Jenny Arias, Diego Palomeque, Alexánder Solís y Jhancarlos González.
Jefe de Misión: Helmut Bellingrodt Wolff
Subjefe de Misión: Hélder Navarro
Oficiales: Irma Lucía Ruíz, María Emma Gaviria, José Acevedo y William Peña.
¡COLOMBIA!
¡Que se escuche en todo el mundo!
@tripleCIbarguen y Yuberjén Martínez.#StrongerTogether #Tokyo2020 #JuegosOlímpicos pic.twitter.com/qMFztF2R1X— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) July 23, 2021
Tags
Más de
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Lo Destacado
Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial
La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.
Música, deporte y cultura: Una agenda “totalmente gratis” en la Fiesta del Mar 2025
Así lo reiteró el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’
Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.
Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca
La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.
ESE Alejandro Próspero intensifica programa de vacunación desde este viernes
Las acciones se adelantan en el marco de la III Jornada Nacional de Vacunación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.