Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 19 de Julio de 2021 - 10:47am

A machetazos le quitaron la vida a Martín Elías, en Remolino

Todo comenzó con una discusión y terminó en una riña a machete.
Este hecho se presentó en el municipio de Remolino.
Anuncio
Anuncio

Una riña que se registró en el barrio Buenos Aires, del municipio de Remolino, dejó una persona muerta.

La víctima fue identificada como Martín Elías de la Hoz Vargas, de 26 años, quien recibió varios machetazos.

Según la Policía del Magdalena, recibieron una llamada en la que le avisaban de una riña a machete. Al llegar al sitio a los uniformados le comunican que a Martín Elías lo habían trasladado hasta el centro asistencial de Remolino, donde lo ingresaron sin signos vitales.

En este sentido, las primeras indagaciones de la Policía señalan que la víctima se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, momentos después se desencadena una discusión con varios vecinos, agrediéndose verbalmente y luego lo atacan con machetazos, hasta quitarle la vida.  

Los funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica a cadáver y se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con las capturas de los responsables de este homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

4 horas 52 mins

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

1 día 6 horas

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

1 día 10 horas

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

1 día 11 horas

Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena

Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

3 horas 55 mins
5 horas 57 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

4 horas 49 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

9 horas 55 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

8 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months