Presuntamente con un cuchillo roban celular en el barrio San Jorge

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a dos sujetos, quienes presuntamente intimidaron con arma blanca a un residente del barrio San Jorge para hurtarle su celular y documentos personales.
Los capturados fueron identificados como Oscar armando Mejía y Darío Jesús Torres Jiménez, a quienes se les encontró en su poder un teléfono celular marca Hyundai y documentos personales del presunto afectado.
La aprehensión de estos sujetos se logró gracias al plan candado ejecutado por los uniformados en la zona del robo, ubicando a los dos sospechosos en la calle 1 con carrera 16 del barrio San Jorge.
El afectado señaló a los dos capturados como los responsables del hurto, por lo que Mejía y Torres Jiménez fueron trasladarlos de manera inmediata a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para definan su situación judicial.
Tags
Más de
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Santa Marta es sede del Primer Encuentro de Secretarías de Desarrollo Económico
Líderes regionales se reúnen para construir una agenda conjunta en productividad, empleo y competitividad.
En Antioquia, guerrilla de las Farc asesina al joven periodista Mateo Pérez
Pérez venía denunciando las incursiones armadas del Frente 36 de las disidencias en el departamento.
Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera
La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.
Tenía una orden pendiente: cae hombre buscado por porte ilegal de armas en Ciénaga
El detenido, interceptado por la Policía Metropolitana, fue puesto a disposición de la Fiscalía.
CamComercio abre convocatoria de Conecta2 para asociaciones productivas del Magdalena
El programa busca fortalecer la gestión comercial de organizaciones solidarias, conectándolas con nuevos mercados y oportunidades de crecimiento.
Lo Destacado
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
Magnicidio de Miguel Uribe: cae séptimo implicado tras aceptar que coordinó el atentado
Un juez especializado de Bogotá condenó a 21 años y 4 meses de prisión a Harold Daniel Barragán Ovalle.
Playa de Cabo Tortuga estará cerrada durante un mes por obras contra la erosión costera
La Alcaldía de Santa Marta anunció trabajos de dragado y relleno de arena para recuperar la franja litoral afectada por el avance del mar.
DJ lucha por su vida en UCI tras caer de un segundo piso en Los Almendros
John Jairo Gil se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Gestión Salud.
“No es un tema menor”: Paloma Valencia denuncia presunto hackeo de su celular
El abogado Jaime Lombana llevará el caso ante la Unidad de Delitos Informáticos para investigar un posible acceso ilegal al dispositivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































