Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Julio de 2021 - 10:00am

Domiciliario de iFood amenazó con lanzar piedra a cliente porque no se sabía el código de entrega

La víctima interpuso la queja ante la aplicación, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.
Denuncia ciudadana.
Anuncio
Anuncio

Por medio de su cámara de celular, una ciudadana que ha solicitado la reserva de su identidad por seguridad, denunció el momento en el que por poco es víctima de un domiciliario de la aplicación iFood, en medio de la entrega de un pedido de comida a domicilio.

Según explicó, al entregar los alimentos el domiciliario le pidió a la usuaria que le diera el número de un código, el cual ella desconocía. Ante esto, el trabajador le dijo que se llevaría la comida, puesto que necesitaba dicha numeración.

No obstante, la cliente le solicitó que llamara a su supervisor y le pidiera orientación, ya que no se podía llevar la comida considerando que la aplicación le había debitado el costo de su tarjeta.

“El señor me pedía un código el cual yo desconocía, y me dijo que si no se lo daba se iba a llevar la comida a lo cual yo le dije que no porque a mí ya me habían debitado de mi tarjeta. Muy a pesar de que le pedía que contactara al soporte para resolver el asunto él decía que no se podía y fue agarrando un peñón amenazándome con golpearme y partirme el vidrio del carro. Atentando contra mi vida y mi seguridad” explicó la víctima a Seguimiento.co

La mujer asegura, que teme que si hubiera enfrentado la situación sola, el hombre atentara contra ella, por lo que agradeció la presencia de su progenitor en los hechos. Asimismo explicó que no ha podido dar con la identidad del domiciliario porque la aplicación borró sus datos una vez le entregó el pedido.

De igual forma indicó que ante la queja, iFood le devolvió el dinero de la compra, aunque asegura que esta no es solución, temiendo que el mismo acto de intolerancia del domiciliario afecte a otras personas como ella.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

9 horas 43 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

14 horas 22 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

1 día 47 mins
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 8 horas
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta

Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo

En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.

1 día 9 horas
Obras villas de Alejandría

Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría

La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
8 horas 25 mins
Víctima
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

9 horas 42 mins
Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

11 horas 10 mins
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

13 horas 14 mins
Anuncio en Luis Carlos galán
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

14 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months