#Video Con actuación, delincuentes hurtaron en local comercial en Santa Marta

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a un hombre y dos mujeres, quienes hurtaron en un local en un centro comercial de la ciudad.
Estas personas fueron sorprendidas por las autoridades tras cometer el delito en un local comercial de venta de accesorios para celular, bajo la modalidad de ‘hurto engañoso’.
Con una actuación planeada y coordinada, las dos mujeres distrajeron a la vendedora del establecimiento, mientras que el hombre aprovechó esto para sacar el dinero de la caja.
La empleada del lugar dio aviso oportuno a los uniformados, quienes, en una rápida reacción, detuvieron a estas personas identificadas como Jair Almenares Campo, quien presenta antecedentes por los delitos de hurto y estafa; Nataly Andrea Gómez Riascos, con antecedentes por delitos de hurto y fuga de presos; y Dairys Fonseca Mercado, también con antecedentes por el delito de hurto.
En total, según las autoridades, los delincuentes se habían llevado $4.770.000 de dinero en efectivo; dinero que fue recuperado y devuelto al local comercial.
Tags
Más de
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda
Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.
Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas
El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.
Lo Destacado
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano
El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.
Suben los peajes entre Ciénaga y Barranquilla: estas son las nuevas tarifas
El ajuste tarifario comenzó a regir desde el pasado 9 de enero en los peajes Puente Laureano y Tasajera, según informó la Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar.
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























