A prisión presunto autor material de la muerte de una estudiante universitaria en Valledupar

Los hechos que se investigan ocurrieron el pasado 20 de mayo, cuando Ena Esther Trespalacios Moreno, de 26 años, caminaba por un sector del barrio 5 de enero de Valledupar, Cesar, en compañía de su hermana, después de asistir al gimnasio e iba rumbo a su casa.
Las dos mujeres fueron abordadas por el sujeto en motocicleta. El parrillero, al parecer, la tomó por el brazo y le disparo en la cabeza.
Los trabajos de inteligencia permitieron evidenciar que Olivares Maestre, estaría vinculado con el hecho.
La captura del implicado estuvo a cargo de agentes de la Sijín de la Policía Nacional en el barrio la Nevada de la capital del Cesar.
La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado con mayor punibilidad en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
El Juzgado Séptimo Penal Municipal de Valledupar impuso al implicado medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión
Tags
Más de
‘Los Pachencas’ levantan paro armado y anuncian sometimiento a la justicia
El grupo armado suspendió la “limpieza social” y aseguró estar cerca de iniciar un proceso legal en Colombia.
Cárcel a joven señalado de amputar tres dedos a menor que no aceptó ser reclutado
El procesado respondía al alias de ‘Angelito’.
Elevan a 1.000 millones recompensa por alias ‘El Menor’ en La Guajira
Las autoridades buscan acelerar la captura del señalado cabecilla, vinculado a hechos de violencia e intimidación en varios municipios.
En Riohacha habilitan centro de conciliación para resolver conflictos
El espacio permitirá a los ciudadanos resolver disputas mediante acuerdos legales y sin necesidad de acudir a procesos judiciales.
Terror en La Guajira: dos muertos y ataques al comercio marcan el inicio del paro de ‘Naín’
Presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ dispararon contra establecimientos comerciales, incluyendo un supermercado Ara, para forzar el cierre de negocios.
Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’
Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.
Lo Destacado
El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo
Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























