¿Debe el servicio de energía? En julio recibirá sus facturas en rojo

Con el fin de evitar la suspensión del servicio de energía y alertar a los clientes que tienen deudas, la empresa Air-e iniciará en julio la distribución de facturas de color rojo.
Esto implica que si un usuario tiene una obligación pendiente con Air-e recibirá en su casa, apartamento o establecimiento comercial la factura de color rojo y no la azul, la cual se continuará entregando a los clientes que pagan puntualmente el suministro de energía.
Sobre el particular, la directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez aseguró que la empresa sigue trabajando en la fidelización del pago de la factura de energía.
“La empresa ha logrado que cerca de 100 mil usuarios firmen un acuerdo de pago con la nueva campaña de financiación, permitiendo ponerse al día con su factura de energía y con este cambio de aspecto en la factura busca invitar a todos los usuarios que tengan una deuda con su factura de energía se acerquen a nuestras oficinas y generen un acuerdo de pago”.
Agregó que se ha identificado que algunas veces los usuarios no son conscientes que tienen una deuda y por eso se quiere realizar este cambio para hacerlo más visible y que realicen el pago de sus deudas con la empresa, es por ello por lo que hoy en día Air-e tiene una de las redes de recaudo más sólidas en la región con 17.122 puntos para que el cliente pague de manera fácil y seguro su factura.
Finalmente indicó que el plan de fortalecimiento de las oficinas continúa con la remodelación de estas y la implementación de nuevas sedes en diferentes puntos de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Tags
Más de
Asesinan a balazos a ‘Pacheco’ en la vía El Banco - Guamal
Adalberto Aranzales Moreno, de 46 años, era un reconocido habitante del sector Pueblo Nuevo.
Joven motociclista murió cuando se desplazaba a su lugar de trabajo en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Jefferson Julio, oriundo del corregimiento de Sevilla.
“Me señalaron y me descalificaron”: Noya sobre alianza política del Pacto con el uribismo
El excandidato a la Gobernación, aseguró que quienes cuestionaron sus respaldos en las elecciones territoriales, hoy consideran el dinamismo válido “porque responde a sus intereses”.
'Tete' y Bladimir también entran al sonajero por la Alcaldía de Ciénaga
Con ellos, ya son seis los nombres que empiezan a sonar para las elecciones de 2027.
Hombre murió tras ser arrollado por una tractomula en El Difícil
La víctima fue identificada como Jaider Alfonso Garizao, de 38 años.
Tragedia en Santa Ana: joven muere tras chocar con un animal; madre lucha por su vida
La víctima fatal fue identificada como Wilmer José Ospino, de 19 años.
Lo Destacado
Rectificación | Tribunal ordena aclarar el alcance de publicación sobre procedimiento policial que involucró a Miguel "El Mono" Martínez
Seguimiento.co publica esta rectificación en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Administrativo del Magdalena sobre una noticia difundida el 6 de marzo de 2026.
Exjefe de Planeación de la Gobernación, implicado en accidente que dejó una mujer muerta en Gaira
Alonso Amador presuntamente conducía el vehículo implicado en el siniestro.
El fraile Ricardo Torres es designado director del Sena por Abelardo De La Espriella
El religioso es filósofo, teólogo, magister en Negocios Internacionales y Marketing, además de cursar estudios de doctorado en Administración.
Balance de la tragedia en Venezuela: 5.208 muertos, 190 edificios colapsados y miles de damnificados
La catástrofe también deja más de 16.000 heridos y más de dos millones de toneladas de escombros.
Medellín tendría despacho presidencial alterno durante el gobierno de De la Espriella
El presidente electo anunció que la capital antioqueña será una de las ciudades desde donde ejercerá funciones de Gobierno, junto con Barranquilla y Cali.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































