Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Junio de 2021 - 10:53am

“Creo que somos justos finalistas”: Alberto Gamero

El estratega samario ya conquistó una estrella con Chicó y Deportes Tolima.
Gamero cerca de hacer historia con Millonarios.
Anuncio
Anuncio

El estratega samario Alberto Gamero regresa a una final del fútbol colombiano, con la ilusión de conseguir una estrella con los denominados equipos ‘grandes’ del fútbol colombiano.

Gamero ya sabe lo que es dar la vuelta olímpica con Boyacá ‘Chicó’ y Deportes Tolima, sin embargo, era señalado por no poder con equipos grandes, entre ellos Junior de Barranquilla.

Pero en esta ocasión el fútbol le da revanchas y está cerca de escribir su nombre en Millonarios FC, que este jueves jugará el primero de la final frente al Deportes Tolima.

"Jugarán dos equipos fuertes. Ambos hicieron buen trabajo. Con tantos inconvenientes que se han presentado en el camino, Millonarios hoy se merece jugar esta final contra un gran rival como el Tolima", dijo el estratega samario en el programa radial Planeta Fútbol de Antena 2.

Explicó en ese espacio, que está agradecido con las directivas de Millonarios porque creyeron en él para conseguir pelear un título en una final.

Destacó que en este semestre han pasado de todo, “les he dicho a los muchachos que en esto del fútbol debemos ser fuerte. Enfrentamos a dos equipos grandes como América y Junior y hoy creo que somos justos finalistas”, sostuvo.

Gamero y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez son la representación samaria en esta final de la Liga BetPlay, aunque cabe recordar que el delantero se perderá el duelo de ida por expulsión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

James Rodríguez

Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United

El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.

21 horas 19 mins
Omar Pérez

Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá

Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.

1 día 16 horas

Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio

Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.

2 días 46 mins

No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting

El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.

4 días 23 horas

Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta

Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.

1 semana 1 día

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico

Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.

39 mins 16 segs

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

22 mins 16 segs
Naín - Golero
Naín - Golero

En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí

El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.

16 horas 40 mins

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

15 horas 26 mins
Recolección de basuras
Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

15 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months