Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Junio de 2021 - 2:41pm

Santa Marta será sede de evento continental de la Cámara Jr. de la JCI en 2023

Se reunirán más de 1.000 jóvenes del continente asociados a la JCI.
sede de evento continental
Anuncio
Anuncio

El pasado sábado, 5 de junio, en la Asamblea Continental en el marco de la Conferencia de América realizada este año de manera virtual por la JCI Panamá, fue aprobada la ciudad de Santa Marta como la sede de este evento en el 2023.

La conferencia de América es un evento que reúne a los jóvenes del continente miembros de la JCI, organización que desarrolla líderes para un mundo cambiante a través de la aplicación de una filosofía de ciudadanía activa y hermandad entre los hombres. 

En el país, esta organización cumplió 65 años generando impacto positivo en Colombia, con una presencia en la ciudad de más de 60 años a través de la JCI Santa Marta.

Con esta iniciativa, respaldada de manera unánime por los presidentes nacionales de América, se consolida el sueño de los miembros de esta organización histórica de la ciudad, donde se reunirán más de 1.000 jóvenes del continente asociados a la JCI. 

La JCI Colombia, que este año es liderada por la abogada samaria Katia González Robles, respaldó la licitación elevada por la JCI Santa Marta, que este año es liderada por el joven Carlos Arango Alfonso.

Por ello, tanto la JCI Colombia como la JCI Santa Marta empiezan a sumar aliados para la materialización de este gran proyecto que se viene trabajando desde el 2020 y que servirá para poner a la ciudad en la vitrina internacional, mostrándoles a los visitantes las maravillas de la ciudad dos veces santa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas

¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta

En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.

4 horas 17 mins
Alcaldía - camacol Magdalena

Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta

Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.

1 día 21 horas
Invitación jornada de limpieza Playa Los Cocos

Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos

La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.

1 día 22 horas

Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta

La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.

1 día 23 horas
Plata Inca Inca

Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca

Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.

1 día 23 horas
Víctima

Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta

La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.

2 días 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta

En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.

4 horas 16 mins
Víctima
Víctima

Motocicleta muere tras chocar en la vía Chibolo - La China

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.

4 horas 51 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato

En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.

5 horas 2 mins
Víctima
Víctima

Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil

El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.

5 horas 13 mins
Víctima
Víctima

Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo

Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.

15 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months