Mejoran infraestructura eléctrica del barrio Monterrey de Fundación


En una jornada técnica integral la empresa Air-e llevó a cabo una importante mejora de la infraestructura eléctrica en barrio Monterrey del municipio de Fundación.
Un equipo de ingenieros y técnicos ejecutaron labores de cambios de postería, instalación de redes de media y baja tensión, adecuación de la infraestructura para instalación de tres nuevos transformadores.
El ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, informó que con las obras adelantadas se da cumplimiento a compromisos adquiridos con la junta de acción comunal del barrio Monterrey en pro de la mejora del servicio con el acompañamiento del área de Valor Social de la compañía.
"Durante la jornada hemos instalado un tramo de red para llevar el suministro eléctrico a un sector del barrio que no contaba con la infraestructura adecuada para su abastecimiento", precisó.
El vocero de la empresa enfatizó que el mayor interés de la Compañía es brindar la mejora del servicio que las comunidades esperan y no se están escatimando esfuerzos para que así sea.
Por su parte, el líder comunal del barrio Richard Rodríguez expresó su agradecimiento con los trabajos adelantados por Air-e que benefician a cerca de 200 familias.
Tags
Más de
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Un hombre muerto y uno herido dejó atentado sicarial en Algarrobo
El hoy occiso fue identificado como Camilo Jiménez, conocido popularmente como ‘Gokú’.
Grupo Prodeco rechaza amenazas contra líderes comunitarios en Ciénaga
También hizo un llamado a las autoridades para que investiguen estos hechos.
Dos mujeres resultaron heridas a bala en Fundación
El hecho se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Monterrey.
Identifican a hombre hallado sin vida en Sabana, jurisdicción de El Piñón
La víctima fue identificada como Alonso Muñoz De La Hoz.
Lanzan artefacto explosivo contra una ferretería de Fundación
El hecho ocurrió en la calle 6 en inmediaciones del Palacio de Justicia.
Lo Destacado
Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena
El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.
Alcaldía lidera jornada de limpieza en la desembocadura del río Manzanares y Los Cocos
Se extrajeron 72 metros cúbicos de residuos, entre ellos, colchones, palos, neveras, partes de vehículos y basura en general.
Hombre resultó gravemente herido tras pique ilegal en la Troncal del Caribe
Los hechos ocurrieron a altas horas de este martes.
Madre pide ayuda para viajar a Bogotá: su hija falleció de un infarto y su nieta de 10 años quedó sola
Actualmente se encuentra sola en Santa Marta y sin familiares cercanos que puedan ayudarla.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.