Hasta el 28 de febrero los samarios podrán pagar el impuesto predial con 15% de descuento


Hasta el próximo 28 de febrero los samarios podrán aprovechar el descuento del 15% en el impuesto predial, que ofrece la Alcaldía a través de la Secretaría de Hacienda por medio de la Oficina de Impuestos.
La Secretaria de Hacienda Distrital, Kelly González Sulbarán, reportó que hasta este miércoles ya son 16.742 los ciudadanos que han cumplido con su deber fiscal. Además confirmó que la campaña tuvo inicio desde el primer día hábil del pasado mes de enero y terminará el último día de febrero; es decir, que faltan 6 días para que los deudores aprovechen el beneficio que les propone el Distrito, luego en marzo bajará al 10%, y finalmente en abril quedará con un 5%.
Por su parte, la directora de la Oficina de Impuestos, Gisell Dávila, explicó: “la medida obedece al vencimiento del plazo para pagar el impuesto predial unificado de la vigencia 2017 con un descuento del 15% sobre el capital. Lo que queremos como Distrito es darle la facilidad y el favorecimiento al contribuyente de que sin tanta fila y demora pueda acceder a la información de su predial”.
Los horarios de atención son de: 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, y se atiende hasta la última persona que haya llegado o tomado su turno. Con ese descuento las personas que deben cerca de $800 mil se han ahorrado $115 mil.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.