Covid-19 dejó siete muertos en 4 municipios del Magdalena


El reporte de casos de coronavirus de este lunes festivo arrojó, como todos los días, un resultado fatal: siete personas que murieron en el departamento del Magdalena.
La cifra hace parte de un conglomerado de 535 que perdieron la vida en todo el país, de acuerdo con el más reciente reporte de las autoridades de salud. (Descargar el listado total)
Este es el detalle de las víctimas en el Magdalena:
Ciudad | Género | Edad | Observación |
---|---|---|---|
Santa Marta | Mujer | 96 años | Enfermedad cardiovascular y renal |
Santa Marta | Hombre | 65 años | Enfermedad renal |
Santa Marta | Hombre | 54 años | Enfermedad cardiovascular |
Ciénaga | Hombre | 50 años | En estudio |
Zona Bananera | Hombre | 64 años | Epoc |
El Banco | Mujer | 50 años | En estudio |
Ciénaga | Hombre | 71 años | En estudio |
En Colombia hubo un total de 21.949 casos nuevos, después de realizar 52.409 pruebas. Lo anterior significa que casi la mitad de las personas que se hacen pruebas en el país, están resultando contagiadas.
La concentración de casos positivos están en Bogotá, con 8.415 nuevos casos; sigue el departamento de Santander, con 3.036 casos nuevos, Antioquia, con 2.297, Valle con 1.860 y Cundinamarca, con 1.296.
Santa Marta tan solo reportó 101 casos positivos y el departamento del Magdalena reportó 57, lo cual, en medio del mal panorama que vive el país, es una buena noticia:
Tags
Más de
Torrencial aguacero cae en Plato: crece preocupación por desbordamiento de arroyos
Desde las 8:00 de la mañana la lluvia no para.
Bus de Cootranscaribe fue atacado a bala en la Troncal de Oriente
El atentado se suma al homicidio de un trabajador de la misma empresa registrado ayer martes.
Policía da de abaja a alias ‘Barranquilla’ tras enfrentamiento en Aracataca
La institución rechazó cualquier acto de violencia en contra de los uniformados.
Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío
Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.
Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca
Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.
“Una odisea”: Asamblea exige soluciones por bloqueos en la vía Ciénaga-Barranquilla
Los diputados advirtieron sobre la inseguridad, los cobros ilegales y el impacto económico que generan los bloqueos en este importante corredor vial.
Lo Destacado
Fuerte pelea en la clínica Cehoca: vigilante agredió a paciente y a sus familiares
El hecho quedó grabado en video y generó rechazo entre los usuarios, quienes denuncian constantes malos tratos en el centro asistencial.
Crisis en el Inpec: dragoneantes de la cárcel de Santa Marta fueron amenazados por sujetos en moto
El hecho ha generado preocupación, ya que en los últimos meses, se han registrado varios casos de homicidios en distintas regiones del país.
Torrencial aguacero cae en Plato: crece preocupación por desbordamiento de arroyos
Desde las 8:00 de la mañana la lluvia no para.
¡Histórico! Iniciará construcción de una sede universitaria en Buritaca
La dirección técnica del proyecto de infraestructura educativa está a cargo de Jocelyn Azar, rectora de la Institución Universitaria de Santa Marta.
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.