Lo para el tránsito de Santa Marta y lo capturan por homicidio culposo

Atención, leer antes: Policía se retracta por supuesta captura del diseñador Róger Roys Cotes
A Róger Rafael Roys Cotes, un diseñador de 42 años, un pare en un puesto de control de la Policía de Tránsito de Santa Marta se le convirtió en el motivo de su captura, pues la justicia lo buscaba por el delito de homicidio culposo.
Al momento en que detuvieron el vehículo en el que se movilizaba, los agentes le pidieron sus documentos para hacer una revisión de antecedentes, fue en ese momento que los policías se percataron por un mensaje del sistema PDA que Róger Roys Cotes tenía una orden vigente del Juzgado de Ejecución de Penas de Santa Marta.
El capturado fue dejado a disposición de las autoriades competentes.
Tags
Más de
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Del enfrentamiento político al trabajo conjunto: el baile entre Pinedo y Margarita Guerra
Por primera vez en varios años, la polarización política permite el desarrollo de una agenda conjunta para la Fiesta del Mar 2026.
Cayó alias ‘Melissa’, señalada de ejecutar ataques armados y ajustes de cuentas en Cundinamarca
Las autoridades capturaron a la joven de 18 años acusada de participar en al menos cinco hechos delictivos en Girardot.
Alcaldía participa en conmemoración de los 50 años de Ciudad Perdida
Hasta el 28 de julio, samarios y turistas podrán apreciar la exhibición en el Parque Bolívar y conocer los avances de la restauración de este emblemático lugar.
Denuncian reiterados cortes de energía en sector del Centro Histórico de Santa Marta
En una denuncia enviada a Seguimiento.co, habitantes aseguran que los cortes han sido reportados en repetidas ocasiones a Air-e, pero continúan afectando el servicio.
Lo Destacado
Chats exponen millonario negocio de Juliana Guerrero para adjudicar proyectos
Las conversaciones de Juliana y su hermana Verónica, comprueban el cobro de coimas a empresarios a cambio de tramitar proyectos ante los Ministerios.
“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero
El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Sandra Suárez es designada por Abelardo como directora de Prosperidad Social
Suárez Pérez fue ministra de Ambiente durante el gobierno de Álvaro Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























