Anonymous revela datos personales de los miembros del Centro Democrático

A través de un comunicado el partido Centro Democrático confirmó que fue víctima del reconocido grupo de hackers Anonymous Colombia que habría develado información privada de varios de sus militantes, del presidente Iván Duque y del ministro de Defensa, Diego Molano.
Por medio de redes sociales, el grupo reveló números de cédula, direcciones de residencia, números de celulares privados e información tributaria de varios congresistas, que habrían recibido amenazas de muerte en las últimas horas.
El Centro Democrático rechazó estas acciones e informó que ya puso en conocimiento a las autoridades para que den con los responsables, asimismo responsabilizó a Anonymous Colombia de las acciones que atenten contra la vida de los miembros del partido.
“El plan de desestabilización de Colombia incluye una guerra cibernética de desinformación y de marcación de nuestros líderes políticos, militantes y simpatizantes, no solo para visibilizarlos negativamente, sino para desencadenar un plan de intimidación y amenazas que lo silencien” mencionó el partido de gobierno.
Notas relacionadas
Tags
Más de
CNE ratificó sanción contra la campaña presidencial de Petro por exceder topes electorales
Con seis votos a favor, el CNE dejó firme la decisión por irregularidades en la financiación de la campaña.
Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”
Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país
Ejército despliega 2.800 soldados para golpear a disidencias en Jamundí y el norte del Cauca
La ofensiva incluye vehículos blindados, drones y nuevas capacidades de inteligencia para reforzar la seguridad.
¡Alerta! Instituto de Cancerología suspende atención a pacientes de Nueva EPS
La decisión, que afecta tratamientos de alta complejidad, se da en medio de la intervención de la Supersalud y el reciente nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor, quien cuestionó la medida.
Disidencias de ‘Iván Mordisco’ admiten atentado en Cajibío tras tragedia que dejó 20 muertos
El grupo aseguró que el ataque tenía otro objetivo, pero la detonación anticipada terminó dejando víctimas civiles.
“La presidenta soy yo”: Paloma Valencia frena a Oviedo por rechazo a Uribe como MinDefensa
La aspirante presidencial dejó claro que será ella quien tome las decisiones, tras el desacuerdo por el rol de Uribe en su eventual gobierno.
Lo Destacado
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Abelardo De La Espriella propone “10 mega cárceles para encerrar a los bandidos”
Abelardo De La Espriella aseguró que la propuesta surge del contacto directo con comunidades en distintas regiones del país
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta
Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































