Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Mayo de 2021 - 2:45pm

En operativos aislados, recuperan dos motos hurtadas en Santa Marta

En los sectores de Los Lirios y Villa Betel. Dos sujetos fueron capturados.
Peter Michel Cervantes (izq.) y Enrique Sulbarán Marrufo (der.).
Peter Michel Cervantes (izq.) y Enrique Sulbarán Marrufo (der.). / Policía
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la recuperación de dos motocicletas, una en el sector de Los Lirios, en cercanías a Pozos Colorados; y otra en Villa Betel.

Sobre el caso de Los Lirios, las autoridades informaron que uniformados de la Estación de Policía del barrio La Paz se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron alertados por la central de comunicaciones sobre el hurto de una motocicleta a las afueras de un reconocido hotel.

Los policías llegan al lugar de los hechos, entrevistan a la víctima del hurto, recolectan las características de la motocicleta y la numeración de la placa.

En ese sentido, se activa por toda la jurisdicción el ‘Plan Candado’ con las unidades en servicio, logrando interceptar a una persona en la calle 148 con carrera 14, quien conducía la motocicleta que minutos antes había sido hurtada.

Los uniformados identifican al sospechoso como Peter Michel Cervantes Bracamontes, a quien de inmediato le incautan la motocicleta.

Caso de Villa Betel

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria fueron los encargados de capturar a un sujeto de nacionalidad venezolana que habría hurtado una motocicleta en el sector del barrio Villa Betel sector 3.

Las unidades policiales fueron alertadas vía telefónica por parte de una persona, quien expresó que había sido víctima del hurto de su motocicleta.

Una vez recolectadas las características de la moto y del posible victimario, se inició el ‘Plan Candado’ por todo Gaira, logrando ubicar la motocicleta en el barrio Milagros, en poder de un ciudadano que fue identificado como Enrique Sulbarán Marrufo, de nacionalidad venezolana.

Tanto Cervantes Bracamontes, del caso en Los Lirios, como Sulbarán Marrufo, del caso en Villa Betel, fueron capturados por el delito de hurto y puestos a disposición de la URI de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

IED Once de Noviembre inaugura Feria de Turismo, Arte y Folclor por los 500 años de Santa Marta
2 horas 21 mins
Especies marinas exóticas.

Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas

Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.

5 horas 25 mins
Visita diplomática en la Unimagdalena.

Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia

El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.

22 horas 40 mins
Natalia Guerrero

Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación

Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.

23 horas 10 mins
El bus se quedó sin llanta en plena avenida.

Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta

El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Un muerto y tres heridos en un ataque a bala en Ciénaga

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Carreño.

4 horas 20 mins
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
1 hora 57 mins
Especies marinas exóticas.
Especies marinas exóticas.

Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas

Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.

5 horas 22 mins

“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia

Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.

4 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months